Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Sangrado en semana 8

Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Akai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Marzo 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Akai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Sangrado en semana 8
    Escrito el: 10 Septiembre 2012 a las 9:03am
Ayer por la tarde yendo en el coche de viaje volviendo de las vacaciones note que manchaba, fui a un aseo y aquello parecía la matanza de Texas, así que aprovechando que estábamos a 15 min de un hospital fuimos a urgencias. Tuve un aborto en junio, en el cual el embrión no se desarrolló y en la semana 9 empece a sangrar y lo expulsé en 4 días todo, el primer día que sangre fui a urgencias y no había embrión ni latido.
Pues espero una regla, me vuelvo a quedar embarazada y todo iba bien, incluso con nauseas y síntomas claros de que todo iba bien, pero justo ayer, en el día 7+5 sangrado fuerte, un poco mas que una regla diría yo.
En urgencias me vieron bien, exploración y eco, y se vio el embrión correspondiente a 8 semanas, con latido y todo bien, la gine estuvo muchísimo rato con la eco, buscando motivos para el sangrado imagino, pero no vio nada. Me dijo que tenía una amenaza de aborto y que hiciera reposo relativo, así que continuamos el viaje (no condicoa yo claro) y al llegar a casa no hice mas que ponerme el pijama y sentarme en el sofá, luego a dormir y ya no sangraba.
Pero esta mañana al levantarme al baño otra vez he sangrado, y aunque no es una súper hemorragia, la sangre cae a chorro, no es que manche el papel sin mas...
Me he dado cuenta de que justo ayer me tocaría tener la regla si no estuviera embarazada y se que hay mujeres que sangran cuando toca regla aunque estén embarazadas y la verdad es que aparentemente no hay motivos para el sangrado, así que estoy preocupadisima y sin saber que pensar.
Luego intentare gestionar la baja sin tener que ir yo porque además no tengo ascensor, y llamare por teléfono a mi ginecóloga de sanitas para ver que me aconseja, espero que pueda atenderme telefónicamente.
En fin, a ver si leo algún testimonio de sangrado como el mío que acabara bien, se que hay opiniones de todo tipo y tras lo de junio no es que sea muy optimista pero bueno, en algo tengo que ocupar mi tiempo o me voy a volver loca...
Gracias de antemano
Volver al comienzo
Ruli Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Mayo 2009
  Citar Ruli Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Septiembre 2012 a las 9:25am

Cuidate mucho.
Volver al comienzo
sirenavarada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Junio 2008
Vive en: Bilbao
  Citar sirenavarada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Septiembre 2012 a las 10:39am
Akai,
Conozco un caso reciente de una compañera de trabajo, que ha estado sangrando en la primera prte de su embarazo y el bebé sigue adelante, ya estará de unos 6 meses. A veces son sangrados del cervix, por la hipervacularización, a veces es por la propia inserción de lo que en un futuro será la placenta.....Tb tengo una amiga que sangró mensualmente durante los primeros 5 meses de embarazo, o sea, como si fuera la regla.
 Espero que sea tu caso, de corazón.
Un fuerte abrazo.
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Septiembre 2012 a las 11:39am
yo sangré como describes estando de 13 semanas por hipervascularización del cérvix ¿no te miraron con el espéculo? estuve una semana sangrando, luego paró y ya está

un abrazo, se pasa muy mal
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
skat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Julio 2010
  Citar skat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Septiembre 2012 a las 12:08pm
Yo manche estando de 8 semanas durante unas 2 semanas, y sangre a chorro estando de 11 semanas.

En ninguno de los 2 casos se veia nada anormal dentro del utero asi que suponian que la sangra venia del cervix, que yo creo que sera tambien tu caso.

Hoy estoy de 20 semanas y todo va bien Animo!
Volver al comienzo
Akai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Akai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Septiembre 2012 a las 12:24pm
Bie me miraron con el pico de pato ese, tb tacto y eco y no me dijeron nada, pero me gusta que me contéis vuestras experiencias,muchas gracias
Volver al comienzo
milucerito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2010
  Citar milucerito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Septiembre 2012 a las 1:33pm
Descansa mucho mucho..ya verás como se agarra bien..un beso!
Mamá de A. (marzo 2010)
Esperándote cuando llegue el verano
Volver al comienzo
ninive Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Abril 2006
  Citar ninive Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Septiembre 2012 a las 3:31pm
Akai, te mando un abrazo muy grande, me quedo con que tiene latido y es compatible con 8 semanas, lo del sangrado sino te han visto nada esperemos que sea eso: nada, una amiga mía ha estado todos sus embarazos con perdidas y tiene 6 nenes.
Mucho animo y muchísimos besos
Volver al comienzo
ylenia77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Agosto 2012
Vive en: Alicante
  Citar ylenia77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Septiembre 2012 a las 3:40pm
a ver que te dicen, espero que todo bien
Iván 10 años
Andrea 7 años
Naiara 3 Noviembre 2012
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Septiembre 2012 a las 5:25pm
Akai guapa! te mando un abrazo muy fuerte. No te han mandado progesterona?
El mundo debería regirse por la sensibilidad e intuición de las madres puérperas.
Volver al comienzo
Aiyat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Febrero 2007
Vive en: Tenerife
  Citar Aiyat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Septiembre 2012 a las 5:29pm
En mi caso no fue sangrado fuerte, pero estuve manchando casi cuando debería tocarme la regla, pero en la primera falta, estuve, creo, más de una semana. El primer día era sangre marrón oscura con hebritas y todo, los siguientes días era manchado marrón, como los días finales de regla. A las 6 semanas me hicieron una eco y todo Ok, me comentó que el manchado era porque tenía el cuello del útero irritado. En el embarazo de mi primera hija tb me pasó, pero sobre las 7 semanas.

Pero conozco varios casos de sangrados verdaderos, en plan exagerado, uno de ellos muy cercano, y que acabaron bien. En uno descubrieron después de varias ecos que era un hematoma en la placenta, pero todo salió perfecto
Mi niña T. ¡6 añitos!
Mi niño A., recién llegado. 1-4-2013 y a la teta
Volver al comienzo
Akai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Akai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Septiembre 2012 a las 8:00pm
Leticia no me han mandado nada mas que reposo, al no ver motivo para el sangrado y que el embrión estaba bien... La medico de cabecera ha dicho a mi chico al ir a por la baja que es muy importante que este 48 horas de reposo sin ningun esfuerzo ni agacharme y después vaya a urgencias para hacer el seguimiento, supongo que lo dice porque en la SS ir a urgencias es el único modo de conseguir un informe y una eco todo junto, pero mi hospital es un horror en cuanto al trato de parte del personal y lo masificado que esta y estoy pensando donde ir ya que tengo sanitas y seguro que para una buena eco de control y exploración vale, si no, intentaría ir al hospital de torrejon que es donde quiero parir, lo que pasa es que como todavía no he pedido el cambio de centro me da palo ir allí, bueno, en general siempre me da palo ir a urgencias
Volver al comienzo
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2011
Vive en: Spain
  Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Septiembre 2012 a las 9:31pm
Abrazo Ya verás como tdo sale bien, piensa que esta vez si se veia embrión y latido.
 Mi prima en sus dos embarazos tuvo sangrados igual y en el tiempo que le tocaba la regla y todo le fue bien.
 Y que no te de palo ir a urgencias, estas en todo tu derecho.
 Te dejo una hadita Hada
Volver al comienzo
NeNaZIcK Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Marzo 2010
  Citar NeNaZIcK Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Septiembre 2012 a las 1:04am
Yo tengo una tía que tuvo la "regla" hasta los 5 meses se embarazo, mi primo tiene 50 años y por aquel entonces no se hacían tantas pruebas, pero según cuando dejo de tener la regla y cuando nació el niño y por peso y tamaño nació en su momento, así que había tenido la regla los 5 primeros meses.
Volver al comienzo
sitacarapapel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Junio 2012
Vive en: Córdoba
  Citar sitacarapapel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Septiembre 2012 a las 1:20am
Akai, mucho ánimo, ya verás como sale adelante Abrazo
A mí me pasó como a tí. Después de una pérdida y en la semana 9 con legrado, me quedé embarazada de nuevo.
Estuve manchando de manera intermitente los 5 primeros meses con reposo y progesterona. Fueron diversos motivos: un coágulo, desprendimiento del saco gestacional, placenta baja... Pero mi niño sobrevivió y está sano y hermoso. La verdad que fue un embarazo horroroso, siempre temiendo lo peor. Pero mereció la pena. Ánimo.

Editado porque no recordaba bién los motivos del sangrado

Editado por sitacarapapel - 11 Septiembre 2012 a las 2:58am
Volver al comienzo
Akai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Akai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Septiembre 2012 a las 1:40am
es verdad que se oyen muchas historias de mujeres sangrando cuando les tocaba la regla... ojalá sea el caso!
de todos modos ya antes lo del embarazo me parecia un rollo (me suelo entontrar bastante mal en muchos sentidos) pero si a mis ya malos embarazos sumo esto es para definitivamente decir que no repito! en fin, y es verdad que quitando el sangrado, no me encuentro peor que cuando hace 6 años estuve embarazada de mi hija, pero como que se me habia olvidado un poco, en fin, a ver si por lo menos merece la pena tanto sufrimiento Lengua
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Septiembre 2012 a las 1:10pm
como vas Akai?Abrazo
El mundo debería regirse por la sensibilidad e intuición de las madres puérperas.
Volver al comienzo
Akai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Akai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Septiembre 2012 a las 4:39pm
igual, apenas mancho al limpiarme y ya, a ver si sigo asi de bien!
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Septiembre 2012 a las 7:42pm
Así me gusta!Hada
Volver al comienzo
Akai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Akai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Septiembre 2012 a las 8:41pm
gracias!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable