Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mi hijo grita pega y dice malas palabras

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
vanesho Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Febrero 2008
Vive en: Chile
Conectado: No
  Citar vanesho Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mi hijo grita pega y dice malas palabras
    Escrito el: 24 Septiembre 2012 a las 3:48pm
Hola, a todos escribo porque ya no se que hacer ni como reaccionar, nuestro Vicente ya tiene 4 años y 10 meses, siempre ha tenido un caracter bastante fuerte pero desde hace algún tiempo cuando se enoja golpea la puerta(cosa que nosotros no hacemos), si le pedimos algo nos grita y aveces nos pega manotasos, yo le hablo le digo que eso no se hace y ahi me aprieta, como que le da nervios, en esos momentos no se como reaccionar le digo que eso no se hace pero sigue y no se que hacer cuando nos pega o dice palabras feas.
Ayuda porfis
Volver al comienzo
ylenia77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Agosto 2012
Vive en: Alicante
Conectado: No
  Citar ylenia77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Septiembre 2012 a las 7:40pm
no se decirte bien, como ayudar a tu hijo a canalizar esa energía que le hace enfadar así.
es que suelo aplicar lo de se cazan más moscas con miel.
Los hijos de mi prima se enfadan mucho con su madre y cuando mi prima va más cariñosa con ellos a intentar conseguir algo con más mimo ellos van relajandose.
También son más mayores pero lo hacen desde muy pequeños
Mi prima no podia perdirles nada a sus hijos, recoger juguetes, ni ponerse ropa, nada sin que ellos no se pusiesen a gritar y montar un follon.
Iván 10 años
Andrea 7 años
Naiara 3 Noviembre 2012
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable