Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Puente dental fijo

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2011
Vive en: Spain
Conectado: No
  Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Puente dental fijo
    Escrito el: 25 Septiembre 2012 a las 4:39pm
   Me tengo que poner uno, se que lo mejor es el implante pero es muy caro y hoy por hoy no podría ponermelo, y me urge ponerme algo porque se me estan moviendo los dientes despues de más de 2 años de ortodoncia.
 Alguna que haga muchos años que lo lleve y me cuente su experiencia, es que no acaba de convencerme , pero creo que no me queda otra. Confuso
Volver al comienzo
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Octubre 2006
Vive en: España
  Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Septiembre 2012 a las 4:44pm
Yo tengo uno, y sabes por qué me lo puse, por prisas . El problema con la muela me salió en el último mes de embarazo, me hicieron aguantar el dolor, con el niño recién nacido tenía que ir a pasar horas en el dentista y dejárselo a su padre en la sala de espera (yo lo oía llorar desde el sillón acostada y sufríaaaaaa), se portaron genial, me lo hicieron todo de media hora en media hora para que no me separara de él demasiado, pero el implante era un proceso mucho más largo que el puente, así que contra todos los consejos de la dentista, me fui por el puente. Y no me va mal, si lo pienso me choca la idea pero me olvido que lo llevo y ya está, me arruiné dos dientes sanos por colocármelo (eso es lo que más me duele) pero bueno, en su momento era la única opción. Ahora podría ponerme el implante pero ya me da pereza.
Volver al comienzo
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Septiembre 2012 a las 4:57pm
Eso es lo que me tira para atras, echar a perder dos piezas sanas, pero es que el implante es el doble  de precio y después de lo que me he gastado en la ortodoncia es una pena que se me acaben moviendo los dientes, que ya estan haciendolo, me he cargado hasta el retenedor.
 Triste
Volver al comienzo
pilartron Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Julio 2009
Vive en: Galicia
  Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Septiembre 2012 a las 5:08pm
Gonaz, en salud , te contestarán más...creo.
gonaz, yo haría colecta, o robaría antes de estropearme dos dientes sanos.
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
EXPULSADO

Alta: 23 Enero 2009
Vive en: su casa
  Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Septiembre 2012 a las 5:10pm
y financiarlo? es que lo de j**erse dos dientes sanos.... buf
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010)
S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011)
B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013)
Volver al comienzo
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Septiembre 2012 a las 5:18pm
  Lo he puesto aqui porque entra más gente y creo que hay pocas que lo lleven, al menos no conozco a nadie.Pero si hace falta lo cambio Sonrisa
 Jo pilartron si la cosa no está para colectas, tenemos un hermano en paro durante mucho tiempo y es el que se lleva todas las ayudas familiares.
 Pekemami me podría permitir el puente financiandolo, el otro hasta financiado se me va de presupuesto.
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Septiembre 2012 a las 5:30pm
Gonaz, llevo uno desde los catorce años-en aquellos tiempos no se llevaba lo de los implantes, el primero duro unos 14 años, me lo cambie otra vez y en está ocasión han sido otros diez, lo malo es que está vez una de las piezas a la que iba sujeto, se ha roto y han tenido que aumentar una más, pero no me han recomendado el implante. Me han quedado bastante bien.
Volver al comienzo
iir74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Septiembre 2010
  Citar iir74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Septiembre 2012 a las 6:35pm
¿Incluso si lo financias a 5 años? Un implante más corona son unos 1300, en 5 años que sean unos 25 € al mes.

Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
Una visita al dentista cuando sólo hay un diente da como resultado cero caries.
Volver al comienzo
Mirandamix Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Octubre 2011
Vive en: Barcelona
  Citar Mirandamix Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Septiembre 2012 a las 6:50pm
Yo te recomiendo mejor implante sin duda. En el puente tienen que reducirte las piezas de ambos lados para ponértelo y es tocar piezas q hoy x hoy están sanas. Yo iría directa al implante.
Estamos vivos y es lo único que necesitamos para empezar.
Volver al comienzo
despuesde Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2012
  Citar despuesde Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Septiembre 2012 a las 7:02pm
Pues que casualidad. Mi hermana, justo ayer fue al dentista. Está perdiendo un diente, ya tiene un puente que se lo hicieron hace ya años. La dentista le ha dicho que ese método del puente no lo recomienda porque es, como comentas, echar a perder dos dientes. El implante de titanio y corona le llega a casi los 1500 euros, y ella no puede permitírselo ni de coña (actualmente está en el paro), le ha recomendado uno que por que se ve no es fijo (de quita y pon), pero se le van a ver unos pequeños hierritos.
He de decir que no es un diente de los de delante.
El sistema del puente pensé que ya no se hacía.
Volver al comienzo
iir74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar iir74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Septiembre 2012 a las 7:19pm
Son soluciones completamente diferentes, nada que ver ni en cuanto a precio ni en cuanto a comodidad ni en cuanto a procedimientos clínicos ni en cuanto a materiales. Como en cualquier cosa que se haga, hay que saber muy muy bien de qué va cada cosa para poder decidir, además lo que va bien para un paciente puede ir fatal para otro que aparentemente sea igual.
Volver al comienzo
Moonofmylife Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Noviembre 2011
  Citar Moonofmylife Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Septiembre 2012 a las 9:44pm
yo tengo de los dos tipos...
tres implantes unitarios en distintas muelas que me faltaban (tema de nacimiento, solo me salieron las de leche y no había definitivas debajo).
Un puente en la parte delantera desde hace más de 14 años. Lo tengo muy bien y está en su sitio. Eso sí, cada corona del puente si es de cerámica, no sale por menos de 250 euros, así que depende de cuantas piezas sean, te puede convenir no tallar dos dientes que es para siempre, se pueden cariar, etc...y gastar el dinero de un implante (unos 1500 euros de media).
La otra opción, la prótesis removible también la llevé delante antes de optar por el puente fijo, y es más incómodo en el sentido que se introduce comida, hay que ajustarlo bien, etc...pero lo bueno es que no te fastidia ningún diente más porque no hay que tallar.
Volver al comienzo
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Septiembre 2012 a las 11:33pm
Escrito originalmente por iir74

Son soluciones completamente diferentes, nada que ver ni en cuanto a precio ni en cuanto a comodidad ni en cuanto a procedimientos clínicos ni en cuanto a materiales. Como en cualquier cosa que se haga, hay que saber muy muy bien de qué va cada cosa para poder decidir, además lo que va bien para un paciente puede ir fatal para otro que aparentemente sea igual.

Y el puente se puede cambiar por un implante después? qué se hace con los otros dientes tallados? me mató que se puedan cariar

yo me cuido mucho y no me molesta nada, no se ve, no me da problemas estéticos ni de nada, pero leyendo esto me volví a acordar
Volver al comienzo
iir74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar iir74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Septiembre 2012 a las 9:28am
Pues rezar por su alma...
No, en serio, la ventaja del implante es que te evitas tallar dientes, y que además conserva el hueso alrededor de los implantes como si fueran raíces propias. Si no hay diente ni implante el hueso se reabsorbe y a lo mejor a lo que te quieras poner un implante el hueso ya está menos disponible en cantidad (anchura y/o altura). Y los dientes tallados pues nada, conservar las coronas de cerámica, pero claro, ya no son dientes "vírgenes", ya son dientes tocados, y en odontología entre "tocado" y "hundido" la línea a veces es muy fina.
Volver al comienzo
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Septiembre 2012 a las 9:42am
Es que ese era mi problema, que había tenido una infección mucho tiempo en un diente que me quisieron salvar con muchos procedimientos, y para cuando no dio más el hueso ya estaba muy pequeño, por eso en mi caso me tenían que haber hecho un tratamiento más largo para que se regenerase el hueso o algo así, y no me podían poner el implante hasta después de un año, eran muchas más visitas, traer un removible, etc., y yo con un bebé de semanas lo que no quería era líos.

Pues eso, a rezar! Gracias (y perdón por colarme en el post así ).
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Septiembre 2012 a las 1:51pm
pues aprovecho para preguntar yo al principio del embarazo se me rompió una muela, se fisuró de arriba a abajo y no hubo más narices que quitarla, no se podía poner un implante en el momento, había que dejar cicatrizar y ponerlo después del embarazo. Ahora tengo el agujero (es la segunda empezando por detrás sin contar la del juicio de abajo) pero no creo que pueda pagarme un implante en algunos meses, o un año igual ¿hay algún problema por dejar el agujero este tiempo?
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
Mint Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Mayo 2010
  Citar Mint Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Septiembre 2012 a las 5:32pm
Paso rápido a responder sin haber leído todo, así que perdonadme si me repito.
Gonaz, si ahora no puedes permitirte el implante, te podrías hacer unos retenedores nuevos (uno superior y otro inferior) y ponerte el implante más adelante..., así no se te mueven las piezas mientras tanto...
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable