Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MEDICAMENTOS COMPATIBLES CON EMBARAZO

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Febrero 2007
Vive en: Valladolid
Conectado: No
  Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: MEDICAMENTOS COMPATIBLES CON EMBARAZO
    Escrito el: 18 Octubre 2012 a las 10:49am
Hay webs fiables como elactancia para consultar sobre la compatibilidad de medicamentos y lactancia, pero me gustaría saber si alguien conoce alguna para saber de forma totalmente fiable la compatibilidad de medicamentos en el embarazo y que no sean foros de opinión, sino alguna web de hospital o sanidad, etc.
Muchas gracias.
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón.
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Octubre 2012 a las 8:50am
Lo subo. Nadie sabe nada?
Volver al comienzo
pandoraa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
Vive en: España
  Citar pandoraa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Octubre 2012 a las 9:09am
Yo me he informado y he encontrado algo de bibliografia, a ver si te sirve:

FJ Abad Gimeno, J Pons Cabrera, M Micó Mérida, DE Casterá Melchor, MD Bellés Medall, A Sánchez

Pedroche.Categorías de riesgo de los medicamentos utilizados durante el embarazo: Guía rápida de consulta

FAP, Vol 3 nº 2; 2005: 49- 61

Rabasseda X. Fármacos y embarazo. ¿Qué medicamentos prescribir? Editorial JR Prous SA: Barcelona 1992.

Catálogo de Especialidades Farmacéuticas. Madrid: Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Ed, 2004.

http://www.vademecum.es

Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Octubre 2012 a las 9:38am
Gracias pandora.
Volver al comienzo
pandoraa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
Vive en: España
  Citar pandoraa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Octubre 2012 a las 10:16am
de nada guapa.
También he encontrado esta página, pero no se si es de fiar:
Volver al comienzo
loretxo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Octubre 2011
  Citar loretxo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2013 a las 8:50pm
Hola chicas,
El post es viejito, pero bueno. Yo alguna vez miro en el vademecum, que es el manual que usan los médicos. Si metes el nombre del medicamento y la palabra vademecum te aparece la categoría que le dan al medicamento. Eso si, muchas veces es mejor no mirarlo...porque tampoco sabemos interpretar ese tipo de información y nos podemos llevar sustos. Creo que lo mejor es preguntárselo al médico.
Maite zaitugu, bihotzita!
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable