Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Hepatitis b

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
betynamago Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Mayo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar betynamago Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Hepatitis b
    Escrito el: 21 Noviembre 2012 a las 10:09pm
Hola chicas!! Ya estoy de nuevo con vosotras. En Mayo tuve un aborto con legrado, estaba de unas poquitas semanas pero me dolio muchisimo. Ahora vuelvo a estar embarazada y mi saltimbanki esta muy bien, ya estoy de 12 semanas. Pero cual a sido mi sorpresa cuando hoy he ido a los resultados de los analisis, me ha dicho la doctora que he pasado la hepatitis b, es muy raro porque hace 5 meses no lo habia hecho y claro ahora estoy super preocupada porque no se si la he pasado miestras estaba embarazada y tampoco se que le puede pasar a mi bebe, ni si podre tener mas. Llevo todo el dia sin parar de llorar y me encuentro fatal. A ver si me podeis decir algo porfi.
Volver al comienzo
Lithuen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2010
  Citar Lithuen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2012 a las 9:11pm
Hola Bety!

A ver, te cuento hasta lo que yo sé por una familiar en la misma situación.

Si te hubieras contagiado antes de quedarte embarazada, lo más probable es que tu cuerpo haya desarrollado inmunidad una vez la enfermedad ha completado su ciclo, y en ese caso, NO podrías contagiársela al bebé.Además, como dices, la doctora dice que la has pasado, con lo que supongo que se refiere a que ya eres inmune, ¿No?.De todos modos, si la hubieras contraído después de quedarte embarazada, las posibilidad de que el bebé se infecte, son sólo de un 10% en la etapa temprana del embarazo (como es tu caso).

Aún así, si resultara que el bebé la tiene, se puede recurrir a la inmunoglobulina de hepatitis B (IGHB), contiene anticuerpos contra el virus, y posteriormente a 3 dosis de la vacuna; una al momento de nacer junto con la IGHB, otra al mes o los dos meses y la última a los 6 meses.

No te preocupes, por supuesto que podrás tener más bebés!Y seguro que tu bebé no la ha contraído dadas las poquitas semanas de las que estás!De todos modos, ¿tu médico no ha propuesto hacer más pruebas?
Volver al comienzo
betynamago Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Mayo 2012
  Citar betynamago Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2012 a las 7:57am
Hola lithuen!! Muchas gracias por tu aclaracion. La tocologa no me dijo nada de hacerme mas pruebas, solo que me volveria a ver en un mes. Un saludito y gracias .
Volver al comienzo
Lithuen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2010
  Citar Lithuen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Noviembre 2012 a las 1:35am
Siento no poderte ayudar más, pues no sé mucho más sobre el tema, en el caso de esta familiar que te comento, sí le hicieron más pruebas para conocer la carga viral que tenia.Al final, tanto ella como el bebé estaban bien, ella inmune y el bebé sano.Espero que también sea tu caso!Sigue contándonos, por favor, un beso!
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable