Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

con 15 semanas no se oía el latido

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Marzo 2010
Vive en: a coruña
Conectado: No
  Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: con 15 semanas no se oía el latido
    Escrito el: 13 Febrero 2013 a las 7:25pm
Hola mamis.
Hoy he ido a la matrona, a la consulta de las 15-16 semanas. Me analizó la orina, me pesó, me midió la tensión y me puso el aparato externo que te pegan al útero para escuchar el latido y no consiguió cogerlo.  Me dijo que era igual, que se movía mucho y que cuando fuera más grandecito.
Pero bueno, me he quedado un poco preocupada. ¿Puede realmente no oírse nada con 15 semanas? estoy de 15+2.
Gracias mamis.
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort
Pedro(agosto 2013)
Volver al comienzo
alejandrita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Noviembre 2012
Vive en: España
  Citar alejandrita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Febrero 2013 a las 7:43pm
no siempre logran pillar el latido, si se tiene grasita en la barriga es más difícil ;)
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Febrero 2013 a las 8:08pm
jo, yo mucha grasa no tengo la verdad, más bien ninguna Llanto
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort
Pedro(agosto 2013)
Volver al comienzo
loretxo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Octubre 2011
  Citar loretxo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Febrero 2013 a las 8:33pm
Si se mueve está bien! Mira, el otro día fui a urgencias por otro tema y me monitorizaron. Pues estando de 25 semanas si se oia, claro, pero le costó un rato cogerlo y a nada que se movía otra vez a buscar, y estaba todo muy bien.
Maite zaitugu, bihotzita!
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Febrero 2013 a las 8:37pm
loretxo, tu mensaje me tranquiliza mucho, 25 semanas!!! yo lo siento conmmigo, aún no noto nada pero siento que está ahí, porque sí! creciendo y creciendo pero a medida que ha ido pasando la tarde me he ido obsesionando más con el tema.
Gracias Abrazo
Raquel(nov. 2010)
Pedro(agosto 2013)
Volver al comienzo
chinche Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Agosto 2008
Vive en: Madrid
  Citar chinche Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Febrero 2013 a las 9:17pm
Me monitorizaron con 31 y tardo 5 minutos de reloj en poder escuchar el latido!! Que eterno se hizo y hasta que cojimos la postura....
Aitor ( 16.6.09 ) y Lucas (11.3.13)
Volver al comienzo
betyyboo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Enero 2004
  Citar betyyboo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Febrero 2013 a las 9:22pm
Es muy normal. Es dificil coger el latido con los aparatos esos. No te agobies, a mi también me pasó, creo que estaba de 12 o 14 semanas y no conseguimos cogerlo
Volver al comienzo
RACHEL Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 14 Junio 2006
  Citar RACHEL Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Febrero 2013 a las 9:37pm
Quili, si se mueve es que está bien, así que puedes estar bien tranquila!!! Lo de que no consigan coger el latido es muy frecuente.
Volver al comienzo
pequepu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Diciembre 2011
Vive en: Zgz
  Citar pequepu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Febrero 2013 a las 5:47am
A mi me paso lo mismo q a ti! Ahora estoy de 37!como t handicho tranquila, suguro q todo esta Ok!
Pequeñaja 6/12/10 y esperando cachorrin...
Volver al comienzo
Picaflor82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2011
Vive en: Madrid
  Citar Picaflor82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Febrero 2013 a las 6:16am
Quilli a mi me pasó pero en la eco de las 12 semanas se movía tanto q la gine desistió de ponernos el latido...tardó un montón y los escuchamos nada y menos...y es q se le veía en el monitor q no paraba...

yo tengo un cacharro de esos para escuchar el.corazón,un angel sound y casi no lo uso,pero al principio q no notaba aún dónde estaba me ponía negra...tu tranquila q es muy normal y oye si te ves muy nerviosa pide cita y hasta q no lo escuches te amotinas donde la matrona....pero seguro seguro q está todo bien
A el sol que anima mi vida (02-02-2010)
C mi pequeña bolita 15-06-2013
Volver al comienzo
melancia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Julio 2012
  Citar melancia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Febrero 2013 a las 7:17am
Quili, yo no tengo ni idea pero ves que a muchas les ha pasado, debe de ser común. Además, si fuese preocupante la matrona te lo hubiese dicho, y te hubiesen mandado a más pruebas, seguro.

Espero que se te vaya la preocupación, que tu niño está ahí a gustito.... un abrazo!
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Febrero 2013 a las 3:41pm
gracias, mamis.
Casi sería mejor entonces que no se empeñaran mucho en buscarlo más que siendo necesario como en la eco.
31 semanas y tardar! para quedarte temblando. Ays!
De noche cuando mi nena ya está dormida me busco el útero, me lo toco, lo acaricio... imposible que no esté.
Pero casi mejor que no nos pongan las manos encima, solo sirve para preocuparnos Ummm
Raquel(nov. 2010)
Pedro(agosto 2013)
Volver al comienzo
loquica Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Agosto 2009
  Citar loquica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Febrero 2013 a las 5:40pm
Quili, si tú notas que se mueve, no pasa nada, pero si todavía no la notas, por qué no vas a urgencias? les explicas lo que te ha pasado y te miran y te quedas más tranquila. Seguramente será que no te han pillado el latido, pero yo, desde luego, iría a mirármelo.

Un saludo
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable