Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Candidiasis y levadura de cerveza

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
pitufeta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Mayo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar pitufeta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Candidiasis y levadura de cerveza
    Escrito el: 22 Mayo 2013 a las 11:00am

¿Sabéis si la levadura de cerveza es buena para las cándidas o bien puede perjudicar?

Estoy embarazada y con cándidas, nunca antes había tenido, y llevo como una semana tomando levadura de cerveza porque se me cae muchísimo el pelo, pero ahora me ha asaltado la duda.... Confuso
No tengo matrona hasta dentro de 15 días y no se si dejar de tomarla o no, ya que me va muy bien para la caída del pelo.. 
2008, mi princesa
2013, mi principe
Volver al comienzo
Isobelnoventa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Enero 2013
  Citar Isobelnoventa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2013 a las 11:02am
Te pego esto de un blog, creo que deberias dejar de tomarla.
Entre los que no deberían tomarla sin consejo médico están:
  • Los que ya sean diabéticos: el cromo podría alterar el efecto de la insulina con que se tratan. Mejor hablad con vuestro médico. En algunas publicaciones dicen que los diabéticos deberían tomarla por el efecto regulador del azúcar que tiene el cromo. Yo pienso que, precisamente por eso, un diabético debería comentarlo con su médico.
  • Los que se están medicando para la depresión con inhibidores de monomino-oxidasa. Puede dar origen a hipertensión.
  • Los que están tomando un tratamiento antimicótico (hongos).
  • Los que tengan una infección por levaduras (como la candidiasis).
  • Los pacientes con enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa.
  • Los enfermos de gota, con problemas de ácido úrico.

Disfrutando del amor que me dan mi prometido y mis tres gatos.
Pequeño iluminas de luz mi vida.
8-3-14
Volver al comienzo
Imma Sarries Zgonc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2011
Vive en: Barcelona
  Citar Imma Sarries Zgonc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2013 a las 11:06am
Lo de la caida del pelo es un tema hormonal...
A algunas nos cae durante el embarazo, pero a la mayoria después...Por mucha levadura que te tomes no creo que deje de caerte...lo retrasaràs un poco pero el proceso sigue...Se (por propia experiencia) que es un tema que psicológicamente pesa mucho, pero poco puedes hacer al respecto, más que seguir una dieta equilibrada y dejar pasar el tiempo...y la recuperación es un proceso muuuy lento.
En cambio tomar levadura de cerveza sí afecta mucho la candidiasis, porque las alimentas...
Durante los brotes de candidas mejor evitar levaduras, azucares y harinas refinadas, fermentados, setas y hongos...y puedes aumentar tu ingesta en vitamina C para intentar mantenerlas a raya.
un fuerte abrazo
Volver al comienzo
pitufeta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Mayo 2012
  Citar pitufeta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2013 a las 11:08am
Bufff  Horror   Me ha quedado clarísimo!! Se acabó la levadura de cerveza por un tiempo.... Ya buscaré otro remedio para el pelo....

Gracias!!!

Edito porque no había leído a Inma. El problema del pelo viene de largo. Hace años que me diagnosticaron alopecia Llanto y es una lucha constante.... Antes de quedarme embarazada usaba minoxidil, que es lo único que realmente me funciona, pero es totalmente incompatible con el embarazo y la lactancia. Ha sido dejarlo y empezar de nuevo con la caída. Se que la levadura no hace demasiado, pero al menos me tranquiliza saber que estoy haciendo algo, no se si me entiendes...
Gracias a ti también!!! Lo dicho, dejo de tomarla y ya me compraré una peluca o algo así Risa

Editado por pitufeta - 22 Mayo 2013 a las 11:15am
2008, mi princesa
2013, mi principe
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable