Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Salud y nutrición
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

fiebre y caca verde

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mamensa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Septiembre 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar mamensa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: fiebre y caca verde
    Escrito el: 24 Junio 2013 a las 12:10am
Mi peque de 8 meses ha wstado 4 dias con fiebre. Al tercer dia comenzo a hacer caca verde y lo llevamos ap pediatrA. Nos dijo k no habia signos de infccion ni oidos ni placas.... Q cuidado con la deshidratacion y k si ep lunes no se le habia pasado pues cultivo. No se le ha pasado. Manana iremos a llevar muestra de caca pero toy muy preocupada. Que puede ser?????
Perdonad faltas estoy con movil
Volver al comienzo
lasdjklasd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Septiembre 2010
Vive en: Madrid
  Citar lasdjklasd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Junio 2013 a las 10:08am
La mía de 5 meses ha estado igual, 3 días con fiebre y caca verde. Se resolvió al cuarto día cuando amaneció con todo el cuerpo lleno de granitos, conclusión exantema súbito. Al sexto día ya empezó a hacer cacas mostaza.
LLenas mi vida desde el 03.03.2010
Mi niña express de nochevieja 31/12/12
Volver al comienzo
1nena Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 24 Junio 2013
  Citar 1nena Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Junio 2013 a las 2:01pm
mi bebe tiene un mes le doy leche materna pero no hace caca bien hara una al dia y le cuesta hacer y tiene pretones todo el dia la pasa tan mal que puede ser
Volver al comienzo
lula181 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Julio 2006
  Citar lula181 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Junio 2013 a las 3:13pm
Mi hija de 3 años estuvo así la semana pasada. El médico me mandó dieta blanda, pero al día siguiente como no paraba la lleve al hospital.
Le analizaron la caca y descartaron rotavirus,a los 3 días fui a recoger los resultados a su pediatra, y era una bacteria, que los del hospital recomendaban tratamiento antibiótico , su médico dijo que no era necesario en niños pequeños.
Se le fue en unos 5 días, pero los dos primeros era horroroso, se le caía literal la caca que era agua `pura verde, la tuve que poner pañal que lleva casi un año sin usarlo , tenía el culo en carne viva y lo que mas miedo me daba era que se deshidratara porque no quería tomar el suero, era teta y acuarius, pero no es suficiente por que por lo visto pierden muchos minerales, menos mal que comer , comía, purés de dieta, jamón , etc.
Maria ( 15/05/2005) y Celia ( 15/04/2010).
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable