Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Salud y nutrición
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

agobiada con las flemas

Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
ponci Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar ponci Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: agobiada con las flemas
    Escrito el: 15 Julio 2013 a las 3:39pm
 Hace una semana puse un post en desahogos pq estaba con bronquitis, mucha tos, fiebre, flemas... un desastre. El día del cumple del peke me quede incluso casi sin voz, y tuve que recurrir al ventolin, que no me gusta pero no me veía con fuerzas, volvi al m´dico y me dijo que parecía más bien un proceso infeccioso. Hemos estado cuatro días en la playa y alli mejoré, aunque seguía echando flemas y me notaba fatigada pero menos.
Volvimos anoche, nada más llegar, chute de antiestamínico, noté mucha alergia y esta mañana vuelta a empezar, flemas marrones, tos intermintente, y ahora otra vez dolor muscular y de cabeza, justo como cuando tienes gripe, de meterme en la cama pero sin fiebre. Estoy desesperada, he pensado incluso hacer una cura de esas limpiadoras, a ver si echo toda la porquería porque estoy harta ya, y con la medicina tradicional no hago nada alguna idea?
mami de Jesús, 10-7-2009. Nuestro solete
Volver al comienzo
ponci Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ponci Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Julio 2013 a las 10:18pm
Confuso otra vez con fiebre, chiicas, yun dolor de cuerpo como de gripe.... Alguna idea? Y  otra vez sola con el peke estando asi..
Volver al comienzo
Galga Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Abril 2013
  Citar Galga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2013 a las 3:25pm
Para las flemas yo me quito de todo lo lacteo. Tiro de tomillo y equinacea, y para los dolores articulares curcuma. En medicina tradicional china, las flemas indican debilidad de riñon e higado .. no te vendria mal un depurador, alcachofa, diente de leon, ortosifon ...
Volver al comienzo
Galga Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Abril 2013
  Citar Galga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2013 a las 3:29pm
Tambien si quieres tienes acetilcisteina un aminoácido que entre sus muchas cualidades tiene proteger y limpiar el higado y riñones ... es el archiconocido flumil como casa comercial ...
Volver al comienzo
ponci Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ponci Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2013 a las 5:05pm
 Gracias, galga, el tomillo en infusión? la equinacea la tengo en tintura, vale así? Pasé noche de 39 de fiebre, horrible, volvi al médico esta mañana y me dice que no me puede dar nada más....
Y lo de los lacteos es efectivo? Mira que yo no no tomo leche de vaca hace años, ni yogures, sólo de vez en cuando algo de queso
Interesante lo que cuentas del riñó e higado, fijate que yo me noto como sucia, cargada de toxinas, me duele la cabeza hace semanas y el sudor me huele muy fuerte,besos
Volver al comienzo
ponci Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ponci Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2013 a las 5:13pm
 las capsulas de alcachofa plus 60 valen? llevan diente de león, boldo y alcachofa
Volver al comienzo
alya3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Noviembre 2010
Vive en: Su casa.
  Citar alya3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2013 a las 5:13pm
Te han hecho alfuna placa?
Volver al comienzo
ponci Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ponci Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2013 a las 5:37pm
Lengua qué va, alya3, y eso es lo que yo veo peor.... Me noto el pecho muy atascado pero mi médico dice el es simplemente un proceso vírico y que no me puede hacer más. Tb me ha mandado una aspirometría para septiembre
Volver al comienzo
alya3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar alya3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2013 a las 6:24pm
Vete a urgencias y que te la hagan o bien mañana exigelo a tu medico de cabecera. Pero yo me iria a urgencias hospitalarias.
Volver al comienzo
ponci Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ponci Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2013 a las 6:40pm
Confuso Pues me va a costar un disgusto con mi marido, que es enfermero y según él, lo que dice el médico, va a misa
Volver al comienzo
alya3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar alya3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2013 a las 9:40pm
Pues que le den y vete a que te hagan placas.
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2013 a las 9:45pm
Cuanto siento que sigas así!

Pero has seguido las indicaciones del médico? el reposo que te habrá mandado y la medicación y sus dosis... porque intuyo que reposo poco (bueno, intuyo no, lo cuentas) y la medicación es lo que intuyo que así un poco libre, ahora me encuentro muy mal la tomo, pero si estoy mejor no.
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
ponci Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ponci Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2013 a las 11:22pm
Lengua Hola, isau, si que la he tomado, religiosamente, como diría mi abuela, pero no hay tu tía. He estado en urgencias y me han hecho placa, pero dicen que no hay nada aunque yo me sigo notando atascada, en el pecho y el cuerpo en general, chicas, el sudor me apesta, tengo ojeras muy oscuras y me noto hinchada, y rara. Esta tarde casi no he tenido fiebre pero sigo con dolor muscular muy fuerte, se ha venido mi hermana a pasar la tarde, con un par, ha dejado a dos pekes de 3 y 1 año con el papi y se ha plantado en Madrid en tren, y si me noto más descansada. Mañana viene otra amiga por la tarde, a ver si me voy recuperando...Mil gracias
Volver al comienzo
ponci Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ponci Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2013 a las 11:25pm
De%20acuerdo Por cierto, estando alli, una enfermera me ha dicho que me haga una limpieza como l que dice galga, me he comprado las dichosas cápsulas de alcachofa al final, a ver si funcionan...
Lo malo de estar tosiendo tanto es que l final me falta el aire y me tengo que dar el ventolín, que me pone muy neviosa, me da hasta ansiedad. Mi madre parecía que tb venía pero al final tiene lumbago....
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2013 a las 11:36pm
Aish, pues perdona por dar por hecho cosas!

Pues a ver si pasa de una vezzzzzzzzzzzZZZ

abrazos linda
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
alya3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar alya3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2013 a las 11:39pm
Bueno, me quedo mas tranquila si te han hecho paca y no ven nada.
Volver al comienzo
ponci Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ponci Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2013 a las 11:39am
Triste Me la han hecho de mala gana, vaya, un poco más y ni la miran....Hoy me he levantado otra vez con dolor muscular fortísimo y decimillas de fiebre, cómo se puede estar de reposo estando con un niño en casa? estos días está más enmadrado que nunca...
Volver al comienzo
AdaSprawl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Mayo 2012
  Citar AdaSprawl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2013 a las 11:45am
Ponci, ¿la placa la tenías limpia? ¿Las flemas te salen al toser? ¿Tienen un color rojizo? ¿La fiebre te empieza desde por la mañana o por la tarde?
Volver al comienzo
ponci Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ponci Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2013 a las 1:20pm
Llanto La placa dicen que está bien pero yo sigo echando flemas al toser, son de color amarillo a veces tirando a marrón. La fiebre es intermitente, pero desde luego lo peor es por la mañana o por la tarde a última hora. Por favor, cualquier cosa, me ayudais un montón, va a venir una amiga seguramente esta tarde pero el peke está preocupado, y no se quiere separar de mi, y monta rabietas por todo, lógico, of course
Volver al comienzo
AdaSprawl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Mayo 2012
  Citar AdaSprawl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2013 a las 1:41pm
Es que me resulta raro. ¿Qué tal tienes la serie blanca?
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable