Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Productos > Portabebés
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Portear (sin cochecito)

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
eli28 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Noviembre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar eli28 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Portear (sin cochecito)
    Escrito el: 29 Agosto 2013 a las 12:04am
Hola chicas!
Estoy embarazada y si todo va bien mi bebé nacerá en diciembre. Mi idea es portear pero no descartaba tener un cochecito. El caso es que me han dejado uno(y en muy buen estado), pero sólo lo que sería silla de paseo, para cuando tienen unos 6 meses o así (creo).

Pues mi duda es si comprar uno con capazo para los primeros meses o portear desde el primer día y luego tener la sillita para cuando pese más, largos recorridos, etc....

Me gustaría conocer experiencias de mamás que han porteado desde el principio, porque todo el mundo se hecha las manos a la cabeza cuando digo que quizá no tendré capazo. Que si "como lo harás si coméis fuera, si vas a casa de tal, si tienes que llevar más cosas..." Vamos que aunque estoy bastante convencida de que se puede, me gustaría saber si realmente hay casos y situaciones que es mejor tener un cochecito.

Sé que siempre estoy a tiempo de comprarlo después, aún así me gustaría escuchar opiniones.
Muchas gracias!!
Sempre al meu cor. Febrer 2012
El meu petit ja està aquí!!
Trepitja fort Roc! :)
Volver al comienzo
naidela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Junio 2008
  Citar naidela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Agosto 2013 a las 12:10am
Poder se puede, yo con mi segundo no usé.
Tenía una silla ligera de la hermana que se tumbaba del todo y a veces la bajaba y la llevaba a ella (3 años entonces) si tomábamso algo en un bar por ejemplo pues la tumbaba para dejar un ratito al bebé y dejar de sudar como pollos jiji y luego de nuevo para dentro del fular y la hermana a la silla.
Yo si volviera atrás en el tiempo pues compraría una silla así desde el principio y si voy a pasar el día a casa ajena igual si la llevo para usarla de cambiador, o dejar al bebé dormir ahí una siesta.. pero vamos que puedes pasar sin ella perfectamente, es solo porque si contemplas comprarla luego pues ya la rentabilizas desde el principio.
La mía me valiera 60 euros era de la marca del corteinglés oscroht o algo así. Ahora el pequeño tiene 3 años y la usamos aún si vamos lejos a algún recado, vamos que la amorticé bien :)
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Vive en: Catalunya
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Agosto 2013 a las 12:13am
Con mis mayores usé, pero con el peque hasta casi los dos años no usé sillita, a todas partes con bandolera o mochila, y con dos hermanos de 9 y 13 años cuando nació ya te digo que quietecito en casa no estaba, cuando no era un campeonato de tenis, era el ensayo de un baile, o me quedo en casa de mi amigo ven a buscarme, o mi mama se apunta a cursillos y yo me voy con ella.
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
Cleima Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Julio 2011
  Citar Cleima Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Agosto 2013 a las 12:57am
Otra opción es que si la silla que te han dejado se tumba del todo puedes mirar capazos blandos, lo compras suelto, no son muy caros y lo adaptas a la silla, mientras quede bien sujeto...
A (2009)
M (2013)
OS amo
Volver al comienzo
eli28 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Noviembre 2011
  Citar eli28 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Agosto 2013 a las 11:20am
Muchas gracias chicas!!!! Que útil ha sido la consulta, jejeje!!! No sabía que existían los capazos blandos Cleima, (ahora lo estaba mirando). Tampoco había pensado en poder utilizar la sillita para momentos como cuentas naidela. Gracias Penedesenca por contar tu experiencia. :)
Sempre al meu cor. Febrer 2012
El meu petit ja està aquí!!
Trepitja fort Roc! :)
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable