Crianza Natural Página principal Zapatitos y botitas de piel Shooshoos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Reposo absoluto por hematoma

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Luca Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 24 Abril 2007
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Luca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Reposo absoluto por hematoma
    Escrito el: 24 Abril 2007 a las 7:39pm

Hola chicas!

soy nueva en el foro. bueno lo primero de todo felicidades a las futuras mamás y las que ya lo sois.

yo estoy de 7 semanas

ahora estoy de reposo absoluto porque he tenido unas pérdidas y por lo visto tengo un hematoma que se me ha formado en la placenta

la gine me dijo que el embarazo sigue perfectamente pero que si el hematoma este no se deshace o reabsorbe podría abortar...

bueno yo soy bastante optimista y pienso que el hematoma va a desaparecer y todo va a ir genial. asi también le mando energía ++ a mi bebé

ah vi a mi "garbancito" y los destellos del latido del corazón, que emocionante!

hay alguna que esté como yo o que lo haya pasado?

por lo que he oido esto de los hematomas es bastante frecuente al principio

bueno guapas espero q nos veamos mucho por aqui

todo para cosas buenas!

besitos!

Volver al comienzo
Carmeniesa Ver Desplegable
Guest Group
Guest Group

Alta: 10 Mayo 2006
  Citar Carmeniesa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2007 a las 8:29am
Hola!
A mí no me ocurrió, pero sí que tengo entendido que es muy común, que al principio del embarazo el embrión tiene una existencia bastante agitada y por eso se producen los hematomas....
Sé de alguna chica que tuvo un hematoma y que luego se reabsorvió, a ver si alguna te cuenta algo.
De todas formas te felicito por ser positiva y pensar que todo irá bien, ya verás que sí!
Muchas felicidades y bienvenida al foro!
Carmen
Volver al comienzo
pattypardu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Septiembre 2005
  Citar pattypardu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2007 a las 9:01am
hola , con el reposo absoluto ya veras amiga como se reabsorve el hematoma . Conozco varios casos de hematoma que siguiendo el reposo se solucionó . un abrazo y sé optimista que ya veras como no pasa nada , eso sí sigue el reposo. saludos
Tengo dos hijos preciosos, César y Raúl .
Volver al comienzo
Arrobita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Enero 2007
  Citar Arrobita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2007 a las 9:51am

Hola Luca,

Yo he dado a luz hace 6 meses y tambien estuve de reposo por un hematoma placentario (que me dijeron que era un desprendimiento de la placenta).  Realmente hice reposo todo el embarazo, pero solo fue "absoluto" al principio, después ya te van dejando hacer cosillas.

No te preocupes porque aunque es cierto que hay riesgo de aborto, si haces reposo lo más seguro que es que se reabsorva y dejes de manchar enseguida.

Un beso y mucho ánimo

Clara

[/URL]
Volver al comienzo
rosa275 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 08 Abril 2007
  Citar rosa275 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2007 a las 5:54pm
hola!! yo estoy embarazada de 27 semanas y al principio tambien tube un hemtoma causado por la implantacion de l placenta, hice reposo absoluto, levantantandome solo para ir al cuarto de baño y se me reabsorcio en un mes y medio mas o menos. asi que no te preocupes, sigue todos los consejos que te den y veras como todo va bien.
Volver al comienzo
Dinamita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Octubre 2006
Vive en: Valencia
  Citar Dinamita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2007 a las 7:59pm

Hola Luca¡¡

Muchas felicidades por tu embarazo, espero q vaya bien y a hacer reposo, eh?¡¡¡

Yo también estoy desde hoy con reposo. Estoy de 4 semanas según me ha confirmado hoy el gine y anoche sangré un poquito. Hoy solo un flujo marroncillo, pero por si acaso, en casita de reposo... Así que te mando toda la energía positiva de mi lentejilla a tu garbancito, que lo que quieren es q sus mamis esten descansadas, jejeje....

Un abrazo y si necesitas algo ya sabes.

Volver al comienzo
lau_belli Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2006
Vive en: México
  Citar lau_belli Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2007 a las 4:04am

Muchas felicidades!

A mi me pasó como a ti: a los tres meses de embarazo sangrado y hematoma.  Tuve que hacer reposo absoluto mes y medio, pero después tuve un embarazo normal y perfecto y mi ijo nació estupendo y sanito.

Un abrazo!

Mis dos amores
Criados con Amor
Volver al comienzo
Luca Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 24 Abril 2007
  Citar Luca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Mayo 2007 a las 4:03pm

Hola chicas!! muchisimas gracias por vuestros mensajes. No había podido entrar desde que lo escribí y me ha hecho mucha ilusión encontrarmelos.

la verdad es q anima mucho lo que poneis y las que tuvisteis el hematoma y teneis a vuestros bebitos en brazos

ya llevo 15 dias de reposo y sigo con las pérdidas, no se si eso es bueno o malo. la gine me dijo que iría perdiendo unos cuantos días.

el jueves me verá y me hará otra eco. Solo espero que mi garbancito esté bien y que el hematoma haya disminuido. ya he leido en otros sitios que a veces es algo lento... asi es q ya me he hecho a la idea que me van a mandar que siga con el reposo.

ya os contaré que me dicen.

enhorabuena a todas por vuestros bebes tanto las que estais embarazadas como las q ya teneis a vuestros bebes en brazos!

sois unos soletes , me habeis animado

muaaasss 

Volver al comienzo
mariacristina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Febrero 2006
  Citar mariacristina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Mayo 2007 a las 5:30pm

hola yo a las 9 semanas tuve un poco de sangrado y me diagnosticaron un hematoma retroplacentario.estuve una semana de reposo absoluto y el resto del embarazo sin coger pesos y sin estres.hoy mi garbanzo tiene 17 meses y es la alegria de la casa.un niño totalmente sano y un embarazo normal pero cuidandose un poco.

animo

Volver al comienzo
filipi Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 28 Mayo 2009
Vive en: Argentina
  Citar filipi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2009 a las 4:33pm
Hola a todas, este es mi 2º embarazo  y estoy de 10 semanas, en la semana 8 tuve una perdida, y me diagnosticaron un hematoma bastante grande, ya hace 20 dias que estoy con reposo (lo que puedo) ya que con un niño de 3 años es muy dificil, no tuve mas sangrado, pero en la ultima ecografia el hematoma ha crecido mas, el bebe esta perfecto, pero quisiera saber si alguna paso por esta experiencia, ya que no se que podria llegar a pasar mas adelante si el hematoma no disminuye.
Un saludo a todas las mamis que estan pasando por esto, ya que es muy dificil sobrellevarlo.
Volver al comienzo
aquire Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Noviembre 2007
Vive en: Campins
  Citar aquire Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2009 a las 4:40pm
Hola!
Yo tambien tuve un hematoma en el embarazo! me lo detectaron a las 7 semanas que empecé a manchar, y estuve manchando, dias mas dias menos, hasta  las 12 semanas que se reabsorvió. A partir de ahi deje el reposo y tuve un embarazo de lo más normal y mi niño nació perfectamente.

Os deseo a las dos que los hematomas se reabsorvan y todo vaya estupendamente!! Haced todo el reposo que podais, que yo creo que es uno de los mejores remedios en estos casos.
Dorian, 28/04/2008
Èlia, 15/09/2011
Volver al comienzo
monnie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Octubre 2006
  Citar monnie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2009 a las 6:09pm
Hola niñas!
A mi me diagnosticaron un hematoma retrocorial, aun estoy haciendo reposo, aunque no me obligaron a estar en cama, si a estar en casita tranquila. Justo el martes me hice una eco y el hematoma está practicamente desaparecido, pero he estado manchando practicamente 4 semanas. Ahora tengo que empezar a hacer vida normal, de manera progresiva y si sigo sin perdidas podré volver a la vida normal del todo.
Mucho animo a las dos!!! Por cierto, Filipi,  la verdad es que no se que decirte, yo creo que el hematoma se va a ir reabsorviendo poco a poco, que te dice el médico?
Volver al comienzo
Croquetilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Noviembre 2008
  Citar Croquetilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2009 a las 9:27pm
yo tuve uno a las 12 semanas un estornudo y empece a manchar y luego estuve como 17 dias anchando pero marron.
Volver al comienzo
susanam Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Marzo 2009
  Citar susanam Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2009 a las 9:36am
A mi me detectaron en la semana 6 un hematoma cuando fuí a hacerme una ecografía de control. No había sangrado nada, me mandaron reposo, y en la semana 10 empecé a manchar, me fuí a urgencias y me dijeron que tenía 2 hematomas mayores que el que tenía al principio. He estado con reposo, aunque no absoluto, todo el embarazo, aunque dejé de manchar a la 15 o así, pero seguían ahí, hasta que ya en la semana 21 o casi 22 se habían reabsorvido, pero ya había empezado con los dolores de ciática, así que llevo de reposo prácticamente tooodo el embarazo. Pero mi niño cada vez más fuerte y grandote, a pesar de los sustos. Así que no te preocupes, puede que sea muy lento pero si te relajas, y te cuidas ya verás como todo va bien.
Volver al comienzo
filipi Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar filipi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Junio 2009 a las 6:06pm

Hola Chicas, gracias por contar lo que cada una vivio y esta viviendo, eso nos llena de fuerzas, en una semana me hago otra ecografia a ver como estan el bb y el hematoma, para ese entonces cumpliremos la semana 12, y ahi le preguntare a la doc que pasa si no se achica, como van a convivir el bebe y el hematoma juntos en mi panza, y que riesgos se presentaran despues, una va aprendiendo del tema y lo bueno es que lo compartamos juntas. Besos para ustedes y los garbancitos, porotitos, etc....

Volver al comienzo
sara_23 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
  Citar sara_23 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Junio 2009 a las 7:51pm
animo!
yo tuve un hematoma grande 4 x 7cm en el embarazo de la segunda. estuve de reposo absoluto en cama 4 meses y medio. el embarazo salio bien y tengo una niña sana.  a mitad de embarazo tuve un sangrado grande,pero con muchisimo reposo todo salio bien. tu haz caso de tu gine. hay muchos grados, hay mujeres que hacen reposo relativo solamente porque es lo que necesitan. animo!
en el primer embarazo tambien estuve en reposo por la placenta y todo salio bien tambien.
un abrazo!
Volver al comienzo
teresalobo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2006
Vive en: Madrid
  Citar teresalobo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Junio 2009 a las 12:43am

Pues yo tb sufri la angustia de tener un hematoma, empece a sangrar en la semana 11 y tenia un enorme hematoma, recuerdo el miedo que pase en urgencias ese dia...me dijeron que tenia un 70% de posibilidades de perder el embarazo y que hiciera reposo absoluto, tenia un niño de 20 meses q todavia mamaba y me pase casi 4 meses en la cama...poco a poco el hematoma fue haciendose mas pequeño, con algun susto y salida a urgencias por sangrados muy fuertes, y no desaparecio del todo hasta la semana 28-30, lo pase muy mal asi que os entiendo perfectamente.

Todo acabo bien, del reposo absoluto pase al relativo y asi hasta que nacio Jaime, mi niño milagro, que ahora tiene 4 meses y me llena de felicidad.
No perdais nunca la positividad, la fe en vuestros pequeños bebes, mucho animo!!!
Un beso muy fuerte
Mamá de Pablo (5-9-06) de pequeño Jaime(16-1-09) y de mi angelito del cielo (estas en mi corazon) y por fin de mi niñita etiope Casilda(10/06/2012)!!!
Volver al comienzo
filipi Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar filipi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2009 a las 12:43am

Hola Chicas, les cuento que ayer me hice la eco, el hematoma se esta achicando, de 5cm x 2,5cm que tenia, paso a 3cm x 0,9cm, igualmente sigo con reposo, hasta el proximo control dentro de 15 dias, el tema viene lento, pero ya estoy en la semana 12 y el bebe esta muy bien, a medida que el bebe crece el hematoma va perdiendo lugar y tiene que irse, en realidad ya no lo queremos mas!!!!! Se que es muy dificil, ya llevo mas de un mes de reposo, pero aproveche a bajar un poco las revoluciones y descansar, eso ayuda a que el bebe crezca mejor, en realidad hace años no duermo taanto la siesta, claro que me acompaña mi hijito de 3 años en todo. Un saludo a todas y fuerzas, tenemos que tener TEMPLANZA (tiempo y paciencia) no queda otra. Besos a ustedes y los babys.

Volver al comienzo
luleta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Noviembre 2008
  Citar luleta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2009 a las 8:08am
hola a todas os mando mucha energia positiva para que todo vaya muy bienHadahacer mucho reposo cuidaros  muchisino y sobre todo que os cuiden!!!!!!!!!!!
un abrado fuerte!
Volver al comienzo
monnie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Octubre 2006
  Citar monnie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2009 a las 10:22am

flipi, me alegro que todo vaya bien!

Yo llevo 7 semanas de reposo, aun sigo con pérdidas pero cada vez menos, y el hematoma ahora está en 1 cm... La próxima eco de control la tengo sobre el 8 de julio, aun no tengo fecha, espero que entonces ya me digan que puedo hacer vida normal!!
Bueno! animos!!!!

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable