Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

SANGRADO DE IMPLANTACIÓN

Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
danisol77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Marzo 2009
Vive en: Tenerife
Conectado: No
  Citar danisol77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Octubre 2009 a las 12:48am
Escrito originalmente por olaru

Escrito originalmente por danisol77

a ver si me sacan esta duda..
el dia 25 de septiembre se me termino la regla, ese dia mantuve relaciones sin proteccion (irresponsable de mi ¡Ay!)
el dia de ayer en la mañana, al ir a hacer el primer pis de la mañana manche bastante, mas bien diria como que me bajo la relga, abundante sangre roja. pensé que raro se me adelntato la regla, y no le di mas importancia. pero a lo largo del dia no me volvio a bajar nada, durante la tarde-noche al ducharme note un flujo muy abundante y de color rosado. y ahi me empece a preocupar...
puede ser un sangrado de implantacion?'

cabe decir que no he vuelto a manchar nada de nada... y el flujo es normal nuevamente...
gracias.

Bueno, puede que sea un sangrado por ovulación...¿cómo son tus ciclos? ni idea, estoy con LM y me viene cuando quiere, antes del embarazo eran de 28 dias, per desde que me volvio... pues ni idea. ¡Ay!¿cuál fue el primer día de la regla?. el 21

A ver, es muy dificil que ovules cuando estás terminando con la regla, pero no imposible. Si el primer día de la regla fue el 20 (por ejemplo), hoy sería tu día 24...o tu ovulación es muy tarde, o se te ha adelantado la regla (desde que parí, todas mis reglas empiezan con un manchado como el que dices que me dura 2-4 días y luego me baja)...o un sangrado de implantación. pero es que el sangrado fue solo por la mañana, cuando vi qye me bajaba, me puse una compresa, pero cuand la fui a cambiar estaba limpia, y durante la ducha (al limpiarme) vi que tenia muchiimo flujo rosado, como  un tapon mucoso Confuso mas o menos...
uff es qe ahora, no se ni cuanto esperar pra hacerme un test... aaiiiss que nervios!!

Si tienes dudas, mejor un test, aunque en realidad aún no has tenido retraso, asi que ahora es poco fiable...

Mucha suerte.
Orianna la luz de mi vida desde el 25-07-2005
Rayco mi principe tomando teta desde el 29-10-2008
Volver al comienzo
lupislu Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 19 Enero 2010
Vive en: México
  Citar lupislu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2010 a las 5:36pm

leS agradesería su MUCHISIMO opinion...gracias

mis siguientes reglas fueron las siguientes:
Ago del 25 al 27
Sept del 24 al 26
Oct del 26 al 29
Dic del 1 al 04 (aqui me atrase mucho, me parecio extraño)
Enero 03 al 06

y el día domingo 17 enero me sangre un rojo brillante es decir rosita despues se fue aclarando hasta desaparecer por la mañana, no tuve dolor ni nada sigo normal...

mi duda es será el supuesto sangrado implamantorio? podría hacerme un test en estos dias ?

es importante mencionarleS que tenemos 5 meses en busqueda de un embarazo... tenemos 1 año 5 meses de casados, tengo 26 años y si dios quiere nuestro primer embarazo :)

gracias por su ayuda

Volver al comienzo
florecitaazul Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 13 Diciembre 2010
Vive en: España
  Citar florecitaazul Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Diciembre 2010 a las 6:00pm
Hola!!! tengo ya varios meses tratando de embarazarme y nada y tengo muchas duddas!!!! Mi periodo fue el dia 15 de noviembre y tube realaciones el dia 27 y 28 del mismo dia y el dia 4 de diciembre tube un sangradito leve que muy apenas manche mi ropa interior, y pense que era el sangrado por implantacion,y empece a tener muchos gases y hoy trece de dic me llego un sangradito es rojo muy claro y  no tengo molestias y normalmete siempre las hay los colocos son muy fuertes en mis periodos y me duele el busto ligeramente cosa que tampoco pasaba antes, estaba muy ilucionada pensando que tal vez esta vez si estaba embarazada pordria ser este sangrado el de implatantacion?????  
Volver al comienzo
mgranda81 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 13 Diciembre 2010
  Citar mgranda81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Diciembre 2010 a las 8:52pm
Buenas tardes, me gustaría realizar la siguiente pregunta.-

Mi última regla fue el 19 de noviembre, mi ciclo es de 28 días exactos, nunca se me atrasa ni tampoco adelanta.- Mis días fertiles fueron el 2-5 de diciembre días en que tuve relaciones sexuales.- Exactamente en mi día 21  / 22 / 23 tuve un flujo color marron, pense que se me había adelantado la regla, pero después nada.-

tengo los pechos y el abdomen un poco inflamados, podría ser un sangrado de implantación???

Volver al comienzo
bemidi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Febrero 2008
  Citar bemidi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Diciembre 2010 a las 2:44pm
Pues a ver si me he quedado embarazada. La verdad es que al mes que viene quería ir en busca, pero este mes mi marido me convenció un día (total mes arriba mes abajo) y la verdad es que supuestamente yo tenía que ovular sobre el 2 diciembre (me vino la última vez el 19 de noviembre) y esto fué el 27 de noviembre ¿Tanto pueden aguantar vivos los bichines..Confuso. A mi me parece raro, pero el día 13 tuve un sangrado raro, nunca he sangrado yo entre reglas, y fué una cosa rarísima, como con grumitos, tampoco excesivo no necesité más que un salva slip. La verdad es que no se si es obsesión pero no me encuentro nada bien del estómago, pero en mis dos hijos esto no me pasó. La verdad de momento ningún sintoma de regla aunque salvo lo dicho tampoco de embarazo.
Yo prefería al mes que viene o al siguiente porque trabajo a 100 km de casa y prefiero tener la baja de maternidad en los meses de invierno pero vamos que tampoco me importa. Sonrisa
HUGO 4/9/06 EL MEJOR REGALO
ALEJANDRO 15/10/08 DEMOSTRAMOS Q SE PODÍA NACER DE FORMA NATURAL
LUCÍA Y NICOLÁS 27/09/11, MI NIÑA BUSCADA Y MI TESORO MÁS PEQUEÑO.APORTAIS MÁS DE LO Q NUNCA IMAGINAMOS
Volver al comienzo
juyvi Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 08 Febrero 2011
  Citar juyvi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2011 a las 11:35pm
Hola veo qe la mayoria tiene experiencia en esto espero me puedan ayudar en mi caso , el dia 30/01/2011 tuve relaciones sin proteccion porq stamos buskando el bebe ayer dia 7/02/2011 se me vino un sangrado como si fuera mi regla pero lo raro esq me tocaba hasta el dia 16/02/2011 puede ser el sangrado implantacion?
Volver al comienzo
Nuridie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Marzo 2011
  Citar Nuridie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Junio 2011 a las 10:30pm
que interesante articulo
Volver al comienzo
PolaBarriga Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 22 Noviembre 2011
  Citar PolaBarriga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 3:34am
Hola. tuve relaciones con mi pareja hace 12 días y hoy sangre pero ademas cuando fui al baño después expulse una pelotita blanca que parecía de textura blanda. Quisiera saber si aborte o solo es el sangrado de implantación o ambos.
Volver al comienzo
isita1091 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 05 Diciembre 2011
  Citar isita1091 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 2:19pm
Yo tengo una consulta....
la madrugada del sábado comencé a manchar con una sangre rosada muy pálida... me asusté pensando que algo había pasado... esta cambió de color a algo cafe pero mucosidad, no sangre durante el día sábado...
saqué mis cuentas y el primer día de mi último periódo fue el viernes 18 de noviembre, mantuve relaciones sexuales con mi marido durante la semana siguiente... al meterme a internet apareció un calendario de fertilización y al colocar mis fechas, con un periodo de 25 días entre mis reglas y al haber dejado mis anticonceptivos (era mi primera regla sin tomar mis pastillas), me llamó la atención que me aparecía justo el día sabado como "fecha de anidamiento" comencé a buscar más y me apareció sangrado por implantación de utero!!! nos alegramos mucho con mi marido, es la noticia mas linda que alguien puede tener... iré al ginecologo la prox. semana pero mi pregunta es... cómo puedo saber si estoy embarazada desde ahora, me dijeron que las pruebas caseras de orina aún no me sirven porque dede que se produce la implantación se comienza a secretar la hormona que aparece en los test, y por ende es muy baja la cantidad de hormonas para poder una prueba casera captarla... ¿Cómo lo puedo hacer???
Volver al comienzo
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Diciembre 2011 a las 10:43pm
isita1091 te cuento mi caso. yo tuve mi ultima regla el 08/08 er tb la primera vez que buscabamos (tengo dos hijos sin "querer" jejeje) y resulta que tome temperatura oral y me hice los test ovulacion y dio positivo el 19 de agosto un poco pronto pero bueno... a los 6 dias del positivo manche un poco marron luego al dia siguiente otro poco marron al siguiente nada y al siguiente marron y el 31/08 a 4 dias de mi supuesta regla (04/09) me hice un test de farmacia q me dio la feliz noticia!!! en mi caso si fue implantacion pero no se si al haber estado hormonada es diferente porq es posible hasta q no tengas regla un par de meses hasta q te regules pero desde aqui te mando mucha suerte para q tengas a tu renacuajo contigo!!!
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
koly Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 14 Diciembre 2011
Vive en: Chile
  Citar koly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Diciembre 2011 a las 6:54pm
hola, me tenia que indisponer el 10 de diciembre y tuve relaciones kn mi pareja el dia 1,2y3 de dic sin cuidarme, lo que pasa es que el 11 del mismo mes comence a sangrar pero solo son pequeños manchones marrones y muy poca cantidad y el flujo no a aunmkentado al kntrario a disminuido y ya llevo 3 dias, claramente no es la misma sangre que boto en mis dias de menstruacion. me gustaria saber si estoi embarazada o si tengo que esperar unos dias mas para salir de dudas... awww! nose que pensar, nose si sirva de mucho decirles que ando muy agotada, kedandome dormida sola, inchada todo el dia y con molestias en los ovarios... ayuda pleasee! :(
Volver al comienzo
koly Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 14 Diciembre 2011
Vive en: Chile
  Citar koly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Diciembre 2011 a las 6:56pm
Escrito originalmente por koly

hola, me tenia que indisponer el 10 de diciembre y tuve relaciones kn mi pareja el dia 1,2y3 de dic sin cuidarme, lo que pasa es que el 11 del mismo mes comence a sangrar pero solo son pequeños manchones marrones y muy poca cantidad y el flujo no a aunmkentado al kntrario a disminuido y ya llevo 3 dias, claramente no es la misma sangre que boto en mis dias de menstruacion. me gustaria saber si estoi embarazada o si tengo que esperar unos dias mas para salir de dudas... awww! nose que pensar, nose si sirva de mucho decirles que ando muy agotada, kedandome dormida sola, inchada todo el dia y con molestias en los ovarios... ayuda pleasee! :(
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Diciembre 2011 a las 12:13pm
hazte un test y sales de dudas
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
dani77 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 12 Enero 2012
Vive en: Argentina
  Citar dani77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2012 a las 7:38pm
Hola a todas soy nueva en el foro les cuento mi caso para ver si alguien puede ayudarme porque estoy ansiosa. mantuve relaciones con mi pareja el día de la ovulación 31/12 y hoy me encontré un puntito de sangre en la bombacha al ir al baño y no me ha bajado nada mas, puede ser el sangrado de implantación por favor ayudemne hace 3 años que buscamos un bebe y no lo hemos logrado aun
gracias
Volver al comienzo
lizilinda Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 03 Noviembre 2012
  Citar lizilinda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2012 a las 11:45am
LES CUENTO MI HISTORIA...
TENGO 31 AÑOS Y ME SOMETI A UN TRATAMIENTO PARA FERTILIDAD , COMENZE EL 4 D OCTUBRE (1º DIA D REGLA) HASTA EL 12, EL 13 OVITRELLE Y ENSEGUIDA LAS RELACIONES, TODO BIEN HASTA EL DOMINGO 21 Q ME SENTIA FATAL!!! (COMENZE CON LA PROGEFIT 200)MUCHO SUEÑO, HAMBRE Y MAREOS, CON DOLOR D PECHOS X 4 DIAS(24) , CALMO UN POCO TODO MENOS LOS PECHOS HASTA Q PASO ALGO RARO ENTRE EL 30 Y 31 COMO Q LOS PECHOS SE CALMARON UN POCO Y EL 1 D ESTE MES D NOVIEMBRE ME DIO UN ARDOR EN EL VIENTRE Y COMENCÉ A SANGRAR COMO FINAL DE REGLA, SIN COÁGULOS ,CONSTANTE Y NO VA A MAYOR, Y OTRA VEZ LA MOLESTIA DE LOS PECHOS.

AUN NO ME HAGO LA PRUEBA XQ LA REGLA ME TENIA Q BAJAR ESTE 4 Y COMENCE CON ESTO EL DIA 1/11/2012.. ASI Q NO SE Q SERA ,SI X LAS HORMONAS Q TOME O S Q D VERDAD ESTOY +++++++.

ALGUIEN PUEDE COMENTAR SI LE HA PASADO ESTO?? ME ALIVIARIA MUCHISIMO!! GRACIAS CHICAS!! *.*

POR CIERTO.. FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS :)
Volver al comienzo
lizilinda Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 03 Noviembre 2012
  Citar lizilinda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2012 a las 11:45am
DANI!! Q HA PASASO?? AL FINAL FUE EMBARAZO??
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2011
Vive en: Alemania
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2012 a las 4:58pm
lizilinda si te pinchaste el ovitrelle el 13, ovulaste el 14 ó 15, según a qué hora lo hicieras. Las sensaciones que cuentas pueden tranquilamente ser del progefit. Sigues tomándolo? Lo que manchaste fue rojo? Yo me haría un TE, porque con tanta medicación el cuerpo se vuelve un poco loco y no es fácil saber si es por eso o por un embarazo. A fecha de hoy si estuvieras embarazada ya te saldría positivo fijo. Mucha suerte!

Por cierto, yo tuve sangrado de implantación, pero fue 4 dias antes de cuando me tenía que bajar la regla.
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
Volver al comienzo
cammila Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 06 Noviembre 2012
  Citar cammila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Noviembre 2012 a las 2:42am
Hola, soy nueva en esto y vi que este mensaje es bastante antiguo, pero los últimos mensajes que hay son de hace poquito, bueno la verdad es que soy muy regular, mi próxima menstruación debería ser en 7 días y hace aproximadamente 10 días tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos, y hoy comencé a sangrar como lo dice la descripción poquito y rosado, no me eh podido hacer un test casero porque me dijeron que debía esperar entre 14 y 20 días desde la relación sexual para que detectara la hormona, alguien sabe si podría ser sangrado de implantación o que?
Volver al comienzo
marKY Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 11 Diciembre 2012
Vive en: México
  Citar marKY Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Diciembre 2012 a las 5:36am
el sangrado puede suceder despues de la menstruaccion???
Volver al comienzo
brendi185 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 18 Diciembre 2012
  Citar brendi185 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Diciembre 2012 a las 7:45am
Necesitoo respuesta urgente! este mes tome muy mal los anticonceptivos y creo que podria estar embarazada ya que dias antes de mi periodo tuve un sangrado como marroncito y ahora que supuestamente me deberia bajar tengo un sangrado muy claro y escaso. un detalle capaz con importancia estuve teniendo nauceas sin devolver y pasajeras opinan que podria estar embarazada?
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <123>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable