![]() |
|
SANGRADO DE IMPLANTACIÓN |
Responder
|
Página 123> |
| Autor | ||||||||
MercaMami
Avanzado
Alta: 19 Enero 2007 Conectado: No Mensajes: 4298 |
Citar Respuesta
Tema: SANGRADO DE IMPLANTACIÓNEscrito el: 02 Febrero 2008 a las 8:56pm |
|||||||
|
Muy interesante: http://www.infogen.org.mx/Infogen/jsp/not_com_prev.jsp?idarticulo=425
|
||||||||
![]() |
||||||||
marmi
Avanzado
Alta: 18 Septiembre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 177 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Febrero 2008 a las 10:26am |
|||||||
|
Estaba mirando a ver si lo mio era de implantacion pero veo q no, por que yo llevo 15manchando y estoy embarazada.gracias igualmente una, informacion muy interesante
|
||||||||
![]() |
||||||||
MercaMami
Avanzado
Alta: 19 Enero 2007 Conectado: No Mensajes: 4298 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Febrero 2008 a las 10:36am |
|||||||
|
Acércate a urgencias cielo, no lo dudes.
Un besito |
||||||||
![]() |
||||||||
kira23
Avanzado
Alta: 05 Junio 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 236 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Febrero 2008 a las 7:12pm |
|||||||
|
Ke tal sigues marmi? Has ido a urgencias?? ke te han dicho???
|
||||||||
![]() |
||||||||
criss19_
Avanzado
Alta: 02 Agosto 2007 Conectado: No Mensajes: 1272 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Febrero 2008 a las 7:17pm |
|||||||
|
. Editado por criss19_ - 25 Marzo 2010 a las 7:02pm |
||||||||
![]() |
||||||||
Lady23
Avanzado
Alta: 04 Diciembre 2008 Conectado: No Mensajes: 111 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Diciembre 2008 a las 11:54pm |
|||||||
|
Interesante!!!
|
||||||||
![]() |
||||||||
Lady23
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Diciembre 2008 a las 6:47pm |
|||||||
|
Ayer empece a tener sangrados color marron pero super super claro, solo aparece cuando hago pipi .... no tengo dolor en el vientre mas una que otra molestia, sera eso ???
Bueno seguire esperando por que ya tengo como 5 dias de retraso ... creen que pueda hacerme la prueba aun cuando este con ese sangrado?
Gracias!!!!
|
||||||||
![]() |
||||||||
edchanchus
Avanzado
Alta: 25 Febrero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 411 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Diciembre 2008 a las 11:29pm |
|||||||
|
Gracias mercamami!!! Llevo un día un poco mosqueada porque según mis cuentas, la fertilización se ha producido hace bastante más de diez días y he empezado a manchar "rosita" hoy... El domingo un test casero dio positivo y hoy se lo he comentado a la matrona y me ha dicho que es normal, pero al leer esto me quedo preocupada. A veces noto pequeños pinchazos, pero eso también me pasaba en mi primer embarazo. Me lo tomaré con calma y a ver si dentro de pocos días esto termina... Puede ser una infección vaginal?, a veces noto un poco de picor... aiiiiis!, qué opináis, chicas?.Besitos.
|
||||||||
|
Lucía (03.10.07)
Guille (28.07.09) |
||||||||
![]() |
||||||||
Lady23
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Diciembre 2008 a las 11:45pm |
|||||||
|
Pues si tienes un resultado positivo es por que estas!!!!
Pero lo que no se si ese test debe hacerse antes o despues de la implantacion para corroborar el embarazo....
|
||||||||
![]() |
||||||||
rosaelena1984
Avanzado
Alta: 07 Junio 2007 Vive en: Palomares SVLLA Conectado: No Mensajes: 2835 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Febrero 2009 a las 4:00pm |
|||||||
|
Es muy interesante.
|
||||||||
![]() |
||||||||
mamáma
Avanzado
Alta: 28 Octubre 2008 Vive en: Argentina Conectado: No Mensajes: 781 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Febrero 2009 a las 5:19pm |
|||||||
|
muy bueno
|
||||||||
|
Mi nene hermoso, mi tesoro 06/03/07
mi sueño cumplido, mi princesa 27/10/09 |
||||||||
![]() |
||||||||
lucus
Avanzado
Alta: 18 Diciembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1344 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Febrero 2009 a las 8:13pm |
|||||||
|
Lo que detecta el test es la hormona gch y ésta se empieza a segregar desde la FECUNDACIÓN, no desde la implantación. Desde que el óvulo se fecunda se tarda sobre 14 días (en general, ya sabemos que cada caso es un mundo) en tener la suficiente cantidad para que sea detectada por el test.
|
||||||||
|
Hugo 7/8/2010
Teo 26/9/2012 |
||||||||
![]() |
||||||||
Taetty
Avanzado
Alta: 11 Mayo 2009 Vive en: Chile Conectado: No Mensajes: 207 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Mayo 2009 a las 10:52pm |
|||||||
|
Hola, soy nueva por aqui, tengo una hermosa niña de 6 años y estamos tratando de darle un hermanito, estamos tratando desde diciembre y nada, el sabado me salio un liquido un poco cafe y unas gotas de sangre, aun sigo como asi, pensamos que es de implantación pero no lose.
Bueno ademas yo tengo Hipotiroidismo y ambos tenemos sobrepeso. ![]() Si alguien le paso algo parecido . Gracias Saludos |
||||||||
![]() |
||||||||
camilina
Básico
Alta: 13 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 9 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2009 a las 2:03pm |
|||||||
|
Hola;bueno queria decir que yo no he tenido sangrado de implantacion o por lo menos,no que yo me haya dado cuenta,tal vez llevaba braguitas negras???por lo que deduzco de la informacion general no todas las mujeres lo tienen no??corregirme si me equivoco,estoy de unas 7semanas y hay dias que me rayo por todo, ufff la que me espera....
Lo que si note fueron unos dolores tipo colico parecidos y que ademas coincidieron con la fecha de la siguiente regla,me tome un ibuprofeno pensado que me iba a bajar pero nada |
||||||||
![]() |
||||||||
aurini20
Medio
Alta: 22 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 81 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2009 a las 2:21pm |
|||||||
|
hola estoy echa un lío y necesito ayudo pq me voy a volver locaaaaaa.me hice mi segunda inseminación artificial hace unos 10 días y hace dos días empecé a manchar sangre rosa y marrón pero esta noche me ha bajado como una bolsa de sangre roja y con pequeños coágulos y sólo al hacer pipi.no mancho el salvaslip sólo mancho al orinar.y hoy ya no he vuelto a manchar sangre sólo un rosado.y me duele barriga de vez en cuando como si me fuera a bajar y tengo como cólicos.no se pero esto es horrible.os ha pasado a alguna?me faltan 5 días para mi supuesta regla así que no se ni quue pensar aunque creo que al final me bajará la regla una vez más.bueno a ver que pensáis.saludos.
|
||||||||
![]() |
||||||||
aurini20
Medio
Alta: 22 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 81 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2009 a las 2:24pm |
|||||||
|
cuando el análisis de sangre te puede dar un positivo?hace falta que tengas la falta de regla o lo puedes hacer antes?yo hace 10 días de la inseminación.ya me decís.
|
||||||||
![]() |
||||||||
danisol77
Avanzado
Alta: 20 Marzo 2009 Vive en: Tenerife Conectado: No Mensajes: 919 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Octubre 2009 a las 1:23pm |
|||||||
|
a ver si me sacan esta duda..
el dia 25 de septiembre se me termino la regla, ese dia mantuve relaciones sin proteccion (irresponsable de mi
el dia de ayer en la mañana, al ir a hacer el primer pis de la mañana manche bastante, mas bien diria como que me bajo la relga, abundante sangre roja. pensé que raro se me adelntato la regla, y no le di mas importancia. pero a lo largo del dia no me volvio a bajar nada, durante la tarde-noche al ducharme note un flujo muy abundante y de color rosado. y ahi me empece a preocupar...
puede ser un sangrado de implantacion?'
cabe decir que no he vuelto a manchar nada de nada... y el flujo es normal nuevamente...
gracias.
|
||||||||
|
Orianna la luz de mi vida desde el 25-07-2005
Rayco mi principe tomando teta desde el 29-10-2008 |
||||||||
![]() |
||||||||
danisol77
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Octubre 2009 a las 3:37pm |
|||||||
|
ndie sabe?? aisss!
|
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
danisol77
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Octubre 2009 a las 9:43pm |
|||||||
|
|
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
olaru
Avanzado
Alta: 03 Mayo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1371 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Octubre 2009 a las 12:07am |
|||||||
Bueno, puede que sea un sangrado por ovulación...¿cómo son tus ciclos? ¿cuál fue el primer día de la regla?.
A ver, es muy dificil que ovules cuando estás terminando con la regla, pero no imposible. Si el primer día de la regla fue el 20 (por ejemplo), hoy sería tu día 24...o tu ovulación es muy tarde, o se te ha adelantado la regla (desde que parí, todas mis reglas empiezan con un manchado como el que dices que me dura 2-4 días y luego me baja)...o un sangrado de implantación.
Si tienes dudas, mejor un test, aunque en realidad aún no has tenido retraso, asi que ahora es poco fiable...
Mucha suerte.
|
||||||||
![]() |
||||||||
Responder
|
Página 123> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |