Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Adopción y acogimiento
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Suscripción a temas del foro con Feeds

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Sol Mari Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 26 Octubre 2011
Vive en: Honduras
Conectado: No
  Citar Sol Mari Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Octubre 2011 a las 6:29pm

Gracias Coru!!  ayer pude hacerlo y la verdad es que los actualiza de manera muy rápida y asi no me pierdo Sonrisa

Volver al comienzo
Doula30 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 24 Noviembre 2011
Vive en: España
  Citar Doula30 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 10:45pm
hola
Volver al comienzo
celine hameury Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Octubre 2008
  Citar celine hameury Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 8:02am
Hola administrador,

POR favor, puedes volver a poner el tema MONTESSORI 11 en educación y no en el sbuforo de guarderias y colegios??? Es que no hablamos de coles, hablamos de una manera de educar!!! De una filosofia de vida respetuosa...

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
Volver al comienzo
Mint Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Mayo 2010
  Citar Mint Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2013 a las 1:00am
Hola!
Hasta ahora he estado usando Google Reader para suscribirme a los feeds, pero me acaban de avisar de que en julio dejará de existir.  ¿Sabéis qué alternativas hay? Me interesa más bien para suscribirme desde el móvil y gestionar los feeds con "Etiquetas", que con Google Reader me apañaba la mar de bien organizando mis posts favoritos para luego releerlos...
Mint, 3 años caminando juntos.
Volver al comienzo
biribil Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 21 Junio 2011
Vive en: Euskal Herria
  Citar biribil Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2013 a las 10:07am
En serio desaparece google reader? Yo tb lo uso para leer desde el movil y portatil, a ver si alguien nos aconseja algo :)
Volver al comienzo
Mint Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Mayo 2010
  Citar Mint Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2013 a las 3:52pm
Sí, dejan de ofrecer este servicio en julio. Hoy he visto una entrada en el blog de Enrique Dans donde habla de ello, y habla de algunas alternativas...
Mint, 3 años caminando juntos.
Volver al comienzo
biribil Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 21 Junio 2011
Vive en: Euskal Herria
  Citar biribil Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2013 a las 10:44pm
Gracias,Mint, investigaré un poco por ahí
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable