Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Adopción y acogimiento
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Suscripción a temas del foro con Feeds

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Sol Mari Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 26 Octubre 2011
Vive en: Honduras
Conectado: No
  Citar Sol Mari Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Octubre 2011 a las 6:29pm

Gracias Coru!!  ayer pude hacerlo y la verdad es que los actualiza de manera muy rápida y asi no me pierdo Sonrisa

Volver al comienzo
Doula30 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 24 Noviembre 2011
Vive en: España
  Citar Doula30 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 10:45pm
hola
Volver al comienzo
celine hameury Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Octubre 2008
  Citar celine hameury Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 8:02am
Hola administrador,

POR favor, puedes volver a poner el tema MONTESSORI 11 en educación y no en el sbuforo de guarderias y colegios??? Es que no hablamos de coles, hablamos de una manera de educar!!! De una filosofia de vida respetuosa...

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
Volver al comienzo
Mint Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Mayo 2010
Conectado: Sí
  Citar Mint Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2013 a las 1:00am
Hola!
Hasta ahora he estado usando Google Reader para suscribirme a los feeds, pero me acaban de avisar de que en julio dejará de existir.  ¿Sabéis qué alternativas hay? Me interesa más bien para suscribirme desde el móvil y gestionar los feeds con "Etiquetas", que con Google Reader me apañaba la mar de bien organizando mis posts favoritos para luego releerlos...
Volver al comienzo
biribil Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Junio 2011
Vive en: Euskal Herria
  Citar biribil Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2013 a las 10:07am
En serio desaparece google reader? Yo tb lo uso para leer desde el movil y portatil, a ver si alguien nos aconseja algo :)
Volver al comienzo
Mint Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Mayo 2010
Conectado: Sí
  Citar Mint Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2013 a las 3:52pm
Sí, dejan de ofrecer este servicio en julio. Hoy he visto una entrada en el blog de Enrique Dans donde habla de ello, y habla de algunas alternativas...
Volver al comienzo
biribil Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Junio 2011
Vive en: Euskal Herria
  Citar biribil Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2013 a las 10:44pm
Gracias,Mint, investigaré un poco por ahí
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable