Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

"test de la abuela"..?test de embarazo.casero..¡¡

Responder Responder Página  <1 34567>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lulaaa Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 27 Marzo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar lulaaa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 1:18am
realmente es efectivo? a mí se me juntó las gotitas pero creo no estar embarazada
Volver al comienzo
lulaaa Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 27 Marzo 2012
  Citar lulaaa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 1:21am
es realmente efectivo?, a mí me pasó que se unieron las gotas varias veces que lo intenté pero creo no estar embarazada
Volver al comienzo
lamaripeich Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2008
  Citar lamaripeich Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 1:38am
¿Tú has "dormido con tu pareja" (como decía las abuelas)?

¿Habéis tenido un ratejo bueno?

¿Has hecho lo posible?

Pues entonces igual estás embarazada. No pierdas la esperanza.

Un besazo y que sea lo que desees.Guiño
Madre que acaricia y cría sus cachorros.
Sueño en vuestros sueños, niñas de mis ojos.
Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 12:20pm
De verdad, si lo que queréis es un test de embarazo barato, comprad por eBay, por menos de 5 euros tienes 10 test de embarazo que te llegan por correo. Este test de la abuela es un cuento!!
Volver al comienzo
Dunia_M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Junio 2010
Vive en: Alicante
  Citar Dunia_M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Marzo 2012 a las 10:32pm
En mi caso no fue efectivo, no se me juntaron las gotas y creo que fue al dia siguiente, me compré un test en la farmacia y positivo... 
María 20/03/2009, parto inducido, 3860 gr.
Ian 24/11/2012 en casita, 4915 gramitos de amor
Volver al comienzo
mepa1978 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 10 Mayo 2012
  Citar mepa1978 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 12:08pm

Yo me lo estoy haciendo ahora, lo del test casero....
Y el aceite se me junto; pero no se si es muy fiable....
Volver al comienzo
mepa1978 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 10 Mayo 2012
  Citar mepa1978 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 12:12pm
Hola, estuve tomando la pastilla hasta marzo de este año, durante dos ameses antes, despues decidimos tener un beybe y la deje en cuanto me vino la regla que fue el 28,29,30 y 31 de marzo.tuve relaciones el 8,9 y 11 de abril; pero me bajo la regla, fuerte el 13 de abril hasta el 17.Tuve relaciones el 18,21 y 30 de abril..Y tambien el 7 de mayo.Tengo desde hace una semana nauseas, micciones frecuentes, dolor en los riñones, calor,estreñimiento combinado con fases de diarrea importantes.Puede ser un embarazo.Supuestamente me toca de bajar la worry el 13 de Mayo....
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 8:56pm
pues hazte un test de farmacia el 14 de mayo si no te baja y sales de dudas
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
Conectado: Sí
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 7:33am
Yo alucino de que un post con un método tan poco ortodoxo esté activo desde el 2008. A ver, si es por dinero en cualquier centro de salud (enfermera) o centro de planificación te lo hacen gratis, y al momento. Que a estas alturas sigamos creyendo en este tipo de métodos Si sólo nos falta hacer la prueba de la rana!
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
yesabel Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 18 Mayo 2012
Vive en: Chile
  Citar yesabel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 2:28am
Hola soy nueva en el foro, estoy buscando un niño hace 2 meses me hice el test y la primera vez me salio positivo, después me volví hacer dos veces para estar segura y los dos me salieron negativos que me recomiendan hacer...?
Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 8:55am

¡COMPRATE UN TEST DE VERDAD!

y basta, no le doy más de "comer" a este post.
Volver al comienzo
yesabel Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 18 Mayo 2012
Vive en: Chile
  Citar yesabel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 7:03pm
si creo q va hacer lo mejor para salir de la duda.
El viernes tengo hora con el medico y vere que pasa ojala y sea positivoo!!!!
Volver al comienzo
NaaNuu16 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 03 Septiembre 2012
  Citar NaaNuu16 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Septiembre 2012 a las 2:43am
mieren ese test es de fiar, mi abuela lo hacia cuando era joven, porque se imaginaran que en esos tiempos no habia tantas cosas como ahora, yo tengo 18 y mi abuela 79.. asique imaginencen... por mi parte a mi me sirvio,porq suelo hacerlo cuando estoy en apuros y luego me saco la duda con un evatest.. besitos
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Septiembre 2012 a las 2:59am
Y mi abuela tenia ruedas y era una bicicleta... De verdad, q aun haya quien se crea esta patraña...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar lamaripeich Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Septiembre 2012 a las 3:07am
Difiero contigo Keylas, este test funciona, pero no para embarazos, éste es el precursor de los test de alcoholemia, de hecho mear en un cacharro, que se forme una nube y que dos gotas de aceite se escapen del nubarrón, sólo puede denotar que una se ha pasado con los ssshhhupitos.

Ay Señor....

PD: El mejor de los test es el que hacía en mi pueblo, el de la rosquilla... a saber: se mete un donuts por la vagina y, si sale mordido, estás embarazada.Gran%20sonrisa
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Septiembre 2012 a las 3:10am
Gracias por hacerme escupir a la pantalla...

Y q luego me llamen burra a mi...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar lamaripeich Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Septiembre 2012 a las 3:24am
Escrito originalmente por KEYLAS

Gracias por hacerme escupir a la pantalla...

Y q luego me llamen burra a mi...
Silbar jejeje
Volver al comienzo
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2011
Vive en: Spain
  Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Septiembre 2012 a las 8:13am
Escrito originalmente por lamaripeich

Difiero contigo Keylas, este test funciona, pero no para embarazos, éste es el precursor de los test de alcoholemia, de hecho mear en un cacharro, que se forme una nube y que dos gotas de aceite se escapen del nubarrón, sólo puede denotar que una se ha pasado con los ssshhhupitos.

Ay Señor....

PD: El mejor de los test es el que hacía en mi pueblo, el de la rosquilla... a saber: se mete un donuts por la vagina y, si sale mordido, estás embarazada.Gran%20sonrisa

RisaRisaRisaRisaRisa
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
Conectado: Sí
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Septiembre 2012 a las 2:26pm
Escrito originalmente por lamaripeich

Escrito originalmente por KEYLAS

Gracias por hacerme escupir a la pantalla...Y q luego me llamen burra a mi...

Silbar jejeje

Que bueno, si a mí esto me viene fenomenal, a ver si de una carcajada se me cae el bebé
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
maram Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 23 Septiembre 2012
Vive en: soria
  Citar maram Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Septiembre 2012 a las 1:01pm
Hola, tengo 45 años y tengo 3 niños uno de 22 otro de 20 y el peque de mi segundo marido q tiene 6 años, tres hombrecitos wapisimos pero me paso algo este ultimo més... ya habiamos acalarado q no tendriamos mas, por mi edad y porque el enano nos ha salido muy travieso y muy tozudo jajaja.. la cosa es que mi marido tiene 10 años menos y me dolia ver que han ido naciendo sobrinos y los adora y me sentia mal por no darle otro bebe... me sentia triste y vacia y de pronto nacio la niña de una amiga nuestra y os lo juro se me ponen los pelos de punta me entran ganas de llorar y siento saltitos de emocion en mi corazon y decidimos que ibamos a por otro.. estoy muy sensible tanto que de pronto empiezo a llorar solo de la emocion de este embarazo.. hay diferentes oipiniones en nuestro entorno.. por mi edad  exterior no porque no se me dan los 45  represento unos 8 menos asi que en eso nadie entra al cotrario nos animan .. pero en mi edad fisica en mi cuerpo mi interior al edad no perdona y empece a notar cambios reglas mas largas  mas tardias pero sin retrasos extraños y siento q es mi ultima oportunidad.. tiene q ser ahora .. siento que este es el momento ... y estoy muy nerviosa muy sensible y ansiosa..hace 3 dias me tenia que haber bajado la regla en fechas normales  ultimamente tarda una semanita mas pero dese hace dos semanas ha habido varios intentos sin proteccion y quiero quiero estralo y esta mañana he hecho la prueba casera de embarazo y no se juntan las gotitas las miro y las miro y no se juntan.. estoy nerviosa ( dicen que loca cosa q no me importa) pruebo mañana otra vez?
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 34567>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable