Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Productos > Libros
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Club de lectura...

Responder Responder Página  <1 16171819>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mayo2007-eva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2007
Vive en: Madrid
Conectado: No
  Citar mayo2007-eva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Septiembre 2011 a las 11:44am
Acabé "Lo que esconde tu nombre" a mi personalmente me ha dejado muy indiferente, pero como lo he leido en el levante q es donde se desarrolla ha tenido su gracia... poco mas...

Ahora no se, no se... creo q me meto de lleno en el plantea parto y sus cosillas (estoy de 6 meses)

Besos!
Rodrigo, gracias mi amor! Lo eres todo (08/05/2007)
Paula, tu circulaste por mi (01/01/2012)

Volver al comienzo
lolika1973 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Octubre 2004
Vive en: España
  Citar lolika1973 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Septiembre 2011 a las 5:25pm

yo abandono la lectura hasta navidades que con el inicio del cole me es imposible..

Bueno, la verdad es que como solo trabajo 25 horas(según algunos políticos) si qe tengo tiempo jijij  un saludo e iré pasando a leeros

MIS DOS TESOROS: IRENE para 9 años 22/4/2004. SILVIA 17/1/2007 camino de 6... cada día os quiero más...
Volver al comienzo
carol ecoc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Noviembre 2007
Vive en: Barcelona
  Citar carol ecoc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Septiembre 2011 a las 11:21am
Hola! Hace mucho que no paso por aquí.
Os he ido leyendo.
Para las que os guste la novela negra, he empezado con Camilla Lackberg, y me gusta.
Soy fan incondicional de Mankell, pero ya me los he leído todos y parece que por el momento no escribe más
Combino la novela negra con nutrición, crianza, etc. Y me viene bien para evadirme!
Volver al comienzo
milucerito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2010
  Citar milucerito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Septiembre 2011 a las 12:32pm
Yo me he leido toda la saga de Camilla Lackberg, que son 4 libros y son super entretenidos y fáciles de leer.

También los de John Verdon (Se lo que estas pensando y No abras los ojos) están bastante bien en esa línea de asesinato-poli
Mamá de A. (marzo 2010)
Esperándote cuando llegue el verano
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mayo2007-eva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Septiembre 2011 a las 9:12am
Yo empezaré uno de John Verdon ahora... ya está en mi eBook. Y lo mismo, para avedairme un poco mientras me preparo al parto!!

:)

Volver al comienzo
carol ecoc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Noviembre 2007
Vive en: Barcelona
  Citar carol ecoc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Septiembre 2011 a las 6:39pm
Escrito originalmente por milucerito

Yo me he leido toda la saga de Camilla Lackberg, que son 4 libros y son super entretenidos y fáciles de leer.

También los de John Verdon (Se lo que estas pensando y No abras los ojos) están bastante bien en esa línea de asesinato-poli

gracias milucerito, cuando termine con Camilla, les echaré un ojo. Guiño
Volver al comienzo
anita34 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Mayo 2008
  Citar anita34 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Septiembre 2011 a las 1:21pm
Pues me he acabado de terminar la Casa de un proposito especial de John Boyne y me a gustado mucho, lo recomendo lya.
Voy a empezar se lo que estas pensando, a ver que tal.
Volver al comienzo
milucerito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2010
  Citar milucerito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Septiembre 2011 a las 12:52pm
Alguna se ha leido "la Tarántula", el libro en q ue se basa la peli nueva de Almodóvar? es que ayer la vi en el cine, y me gustó el argumento bastante, y auqnue ya se ha destripado el libro, claro, pero creo que puede estar bien..
Mamá de A. (marzo 2010)
Esperándote cuando llegue el verano
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mayo2007-eva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Septiembre 2011 a las 1:10pm
No, pero además es q ni idea de que va...

Anita34, empezaste ya? q tal es?

Volver al comienzo
anita34 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar anita34 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Septiembre 2011 a las 1:03pm

Eva, llevo muy poco leido de momento me va gustando, no me a engachado como otros desde el principio pero es facil de leer.

Volver al comienzo
lya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2007
  Citar lya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Noviembre 2011 a las 1:52pm

Mis últimos 3 libros:

La soledad de los números primos, de Paolo Giordano,  

Editado por moderación: enlace no permitido.

Lo que se de los hombrecillos , de Millás. Bueno, me gustó.

y acabando ahora Brooklin Follies, ( P. Auster) la segunda vez que lo leo.

abrazos,  lectoras. 

Editado por moderador - 07 Octubre 2012 a las 7:55pm
Volver al comienzo
muakss Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Noviembre 2011
Conectado: Sí
  Citar muakss Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 10:33am
Me encanta leer, cuando tengo tiempo libre y en estos momentos es mucho devoro los libros.

Ayer empecé a leer El avispero de Patricia Cornwell, a ver que tal.

b6
Volver al comienzo
anita34 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar anita34 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 6:02pm
Me he acabado el "El cuaderno de Maya" de Isabel Allende, muy recomendable. Me a gustado baste al principio no mucho pero enseguida engancha.
Volver al comienzo
aishaa Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 19 Septiembre 2011
  Citar aishaa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 8:58pm
Otra que devora libros! Acabo de leer de Allende también La suma de los días, pero no me ha gustado mucho aún ser real, demasiado drama
Empezo hoy Lentejuelas de Gary Jennings, tochaco... tengo para dias, a ver que tal

Editado por aishaa - 13 Febrero 2012 a las 8:59pm
Volver al comienzo
cieloazulll Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 12 Septiembre 2012
  Citar cieloazulll Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Septiembre 2012 a las 4:23am
hola, soy nueva aqui, y a mi me gusta la literatura mucho.encantada de conocer mas amigos que tienen la misma aficion.

saludos!
Volver al comienzo
MIMOS Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Mayo 2007
Vive en: Valencia
  Citar MIMOS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Septiembre 2012 a las 2:54pm
Este verano me lei "la princesa del hielo". Me enganchó y m e gustó mucho. Me han prestado el tercero, pero antes quiero conseguir el segundo en la proxima visita a la biblioteca.
Volver al comienzo
manderley Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2009
  Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Septiembre 2012 a las 10:14pm
 alguien ha leido cincuenta sombras de grey

Volver al comienzo
Terreta Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 27 Agosto 2012
Vive en: Alicante
  Citar Terreta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Septiembre 2012 a las 3:30pm
Hola, soy nueva en esta parte del foro pero la lectura me encanta y todo lo relacionado con ella, así que me he animado a escribir.

El de cincuenta sombras de grey no lo he leído pero tengo varias amigas que sí que se lo están leyendo y les encanta, me lo han recomendado todas así que lo tengo como lista de espera.

Ahora mismo tengo tiempo de leer porque estoy de casi 23 semanas y quiero aprovechar antes de que nazca Ícaro, y voy compaginando la trilogía de Carlos González con la saga de fantasía de Canción de Hielo y Fuego. Hace poco hicieron en a3 la serie: Juego de Tronos, que es el primer libro, aunque yo voy ya por el 4º. ¿Alguien más se lo está leyendo? yo es que leo lo que me echen, sea del género que sea, pero reconozco que tengo predilección por las novelas de fantasía épica.
Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana (Gandhi)
Volver al comienzo
manderley Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2009
  Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Octubre 2012 a las 9:56pm
pues yo estoy con grey, enganchadita enganchadita como novela no es gran cosa pero  es  adictivo engancha y quieres saber mas y mas , calentones sexuales aparte ja aja ja
Volver al comienzo
Carmelita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Marzo 2009
  Citar Carmelita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Diciembre 2012 a las 2:24pm
yo he leído el primero y segundo de Grey, voy por el último
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 16171819>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable