Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Productos naturales

Portabebés

Lleva contigo tu bebé a todas partes de la forma más natural y acogedora. Las bandoleras, mochilas y fulares te permiten llevar a tu hijo sin que ello suponga un gran esfuerzo.

Pañales de tela

Los modernos pañales de tela ofrecen una protección natural para el culito de tu bebé, y resultan mucho más económicos y ecológicos que los desechables de celulosa.

Desechables ecológicos

Productos desechables respetuosos con el planeta de la prestigiosa marca Nature. Aquí encontrarás desde pañales ecológicos y biodegradables, hasta compresas y toallitas.

Para mamá

Productos novedosos para ti mamá, como DivaCup, la copa menstrual con la que te olvidarás de las compresas para siempre, y además productos para el parto natural.

Estimulación temprana

La estimulación temprana prepara a tu hijo para su futuro gracias al enriquecimiento prenatal, que favorece el desarrollo neuronal de tu bebé durante el embarazo.

Lactancia

Productos que te pueden ayudar a la lactancia materna, desde extractores de leche, cojines, cremas, discos de lactancia hasta accesorios para casos especiales.

Juguetes

Divertidos y entretenidos juegos ecológicos y naturales, juguetes simbólicos elaborados de madera, puzzles, manualidades y juegos tradicionales.

Ropa y calzado

Ropa para tu hijo, incluyendo sacos de dormir, bodies, baberos, borreguitos, albornoces, gasas o suaves toallas hechas con algodón 100% orgánico.

Accesorios

Otros productos muy originales, como una completa línea cosmética y solar, el peine anti piojos Robi Comb o la bañera anticólicos Shantala.

Libros y música

Tanto si estás esperando como si ya tienes hijos, aquí podrás encontrar los mejores libros sobre embarazo, parto y crianza, así como CDs de música.

Ecolimpieza

Ya puedes lavar tu colada, incluidos los pañales de tela, y limpiar la vajilla y la casa con los productos de ecolimpieza, libres de agentes peligrosos.