Crianza Natural   Mi perfil  Mi compra Mi lista de deseos
Temas centralesProductos naturalesCatálogo OnlineEl ForoEl MercadilloEl ChatEnlacesBuscarAyudaSuscríbete

 


El fular Popolino mide 4,6 metros de longitud.

 También recomendamos:

Bandoleras Crianza Natural


Tienda : Portabebés : Fulars

Fular Popolino


El fular ecológico Popolino está elaborado con tela de algodón 100% orgánico y tintes totalmente naturales para evitar cualquier tipo de alergia o reacción en tu bebé. La tela mide 4,6 metros de longitud y es de un tejido muy resistente capaz de soportar el peso del bebé sin deformarse.

Para colocarte el fular debes seguir una serie de instrucciones que te permitirán situar tu bebé en diferentes posiciones: estirado, vertical, sentado, en la espalda. El ajuste del fular se lleva a cabo mediante un nudo, que puede hacerse de tipo corredero para facilitar la colocación del fular.

El fular Popolino está disponible en azul, rojo, azul/verde y multicolor.


Azul
 
 
Rojo
 
 
Verde y azul
 

Multicolor
 
     
Precios
Este producto ha sido descatalogado y no está disponible.


La gente que compra este producto también compra...

Bandoleras Crianza Natural Copa menstrual DivaCup
Cobertor Vento Zapatitos de piel
Collar de ámbar Desechables ecológicos Nature Boy & Girl
 


Artículos relacionados con este producto:

   Ventajas de llevar a tu bebé
   Llevar a tu bebé
 

¿Quiénes somos?  ·  ¿Qué es la Crianza Natural?  ·  Lo que Crianza Natural no es  ·  Mapa de la web

Todo el material al que este sitio hace referencia es puramente informativo. Si tienes cualquier consulta, dirígete a tu pediatra, ginecólogo o médico de cabecera que te podrá orientar según tu caso particular.
El nombre Crianza Natural y su logotipo son marcas registradas de Crianza Natural, S.L.
© 2003-2006 Crianza Natural, S.L. - Tels: 93 6452369 y 649 413 479 - Email: info@crianzanatural.com