Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Cuello bufanda


Una original pieza de cálido forro polar que protege tanto el cuello del bebé como el de la persona que lo lleva.


PVP: 14,96 €
Color:
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: 7,65 € (envíos a Península y Baleares)
Compartir:

A pesar de que los abrigos y cobertores en la época de frío pueden proporcionar una buena protección tanto a la madre como al bebé, hay una parte sensible que es especialmente difícil de proteger: el cuello.

Ahora dispones de un práctico cuello bufanda, elaborado con un suave forro polar, y que ofrece abrigo tanto para el cuello del bebé como de la persona que lo lleva. Consta de dos piezas que se unen mediante broches de presión para evitar que entre el frío o que el bebé saque las manos. Ambas piezas pueden usarse de forma separada si se desea, y la parte del adulto protege además toda la zona del pecho, lo que es particularmente importante para madres que dan lactancia materna.

El cuello bufanda puede usarse con el bebé delante o detrás, y es adecuado para la mayoría de portabebés, incluyendo mochilas estructuradas y bandoleras.

Está elaborado de forro polar con una densidad de 380 gramos por metro cuadrado, y puede lavarse en lavadora. Es de talla única, si bien dispone de broches en la parte trasera para ajustarlo a la talla de cada persona.

Productos relacionados