Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Entre Padres e Hijos


Escrito por un célebre psicólogo, este libro revolucionario ofrece un modo claro y directo de educar a los hijos de forma cariñosa y disciplinada al mismo tiempo, e introduce nuevas técnicas de comunicación que han cambiado para siempre la forma en que los padres hablaban y escuchaban a los hijos.


PVP: 23,50 €
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: 5,35 € (envíos a España)
Compartir:

Las escritoras A.Faber y E.Mazlish comienzan su libro Padres liberados, hijos liberados mencionando las charlas que daba éste célebre psicólogo americano. De hecho, basan su libro en las enseñanzas aprendidas y aplicadas en muchas familias. Ahora disponemos de uno de los libros que ha permitido que millones de padres de todo el mundo fortalecieran las relaciones con sus hijos. Versión revisada por la doctora Alice Ginott y el doctor Goddard.

Índice:

Prólogo. Introducción. La clave de la comunicación: conversaciones entre padres e hijos. El poder de las palabras: formas más eficaces de animar y orientar. Modelos contraproducentes: no existe una forma correcta de hacer algo mal. La responsabilidad: transmitir valores en lugar de exigir conformidad. La disciplina: encontrar alternativas eficaces al castigo. Paternidad positiva: un día en la vida de un niño. Los celos: la tradición trágica- Algunas fuentes de angustia en los niños: proporcionar seguridad emocional. El sexo y los valores humanos: el manejo sensible de un asunto importante. En resumen: lecciones de orientación para padres. Epílogo.


Autor: Haim G. Ginott
Editorial Medici
267 páginas
Publicado en diciembre de 2005
ISBN: 84-9799-011-0

Productos relacionados