Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Absorbente de bambú


Absorbente de múltiples capas de viscosa de bambú. Mide 32 cm x 13 cm y se puede usar directamente en un cobertor o como relleno. Disponible en modelo recto y conformado.


PVP: 4,50 €
Modelo:
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: 5,35 € (envíos a Península y Baleares)
Compartir:

Los absorbentes simples disponen de varias capas absorbentes y están especialmente pensados para su uso con pañales todo en uno rellenables. Son absorbentes finos, en general, y fáciles de usar, ya que no tienen ningún doblez. Utiliza uno durante el día, dos por la noche o incluso tres si tu bebé es de los que mojan mucho el pañal. Su contorno resulta realmente cómodo para el bebé.

Los absorbentes de bambú proporcionan una rápida absorción y disponen de propiedades bactericidas y fungicidas naturales. Puedes usarlos como el interior de un cobertor con alas o como relleno de un pañal todo en uno.

Son muy suaves, por lo que pueden ponerse en contacto con la piel del bebé, y tienen una gran capacidad de absorción debido a su diseño multicapa.

Dispones de un modelo recto, ideal como absorbente adicional, y de un modelo conformado, con protecciones laterales y algo de curvatura para adaptarse al culito del bebé cuando se usa como único absorbente.

Productos relacionados