Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

La maternidad y el encuentro con la propia sombra


Este es un libro escrito para mujeres y que reflexiona sobre el papel de madre y los muchos aspectos ocultos de la psique femenina que se desvelan con la presencia de los hijos.


PVP: 16,00 €

Este producto está descatalogado y no volverá a estar disponible.

Este es un libro escrito para mujeres, una invitación a hacer un alto en el camino para reflexionar sobre el papel de madre, con sus luces y sombras emergiendo en forma de volcanes emocionales.

Muchos aspectos ocultos de la psique femenina se desvelan con la presencia de los hijos. Si estás dispuesta a vivirlo y encuentras ayuda y sostén para enfrentarte a ello, pueden ser momentos de revelación y de experiencias mísitcas. También es la oportunidad para cuestionar las ideas preconcebidas y los prejuicios que existen sobre la maternidad, la crianza de los niños, la educación y las formas de crear vínculos con los hijos.

Este libro habla de manera sincera sobre temas que hasta ahora parecían indefinibles: los estados alterados de conciencia de los meses posteriores al parto, los campos emocionales que desarrollamos al relacionarnos con el bebé, la locura permanente de no reconocerse a una misma... Su objetivo es crear un espacio sincero de encuentro entre mujeres y facilitar el intercambio, la comunicación y la solidaridad.


Autora: Laura Gutman
Ediciones del Nuevo Extremo
334 páginas
Publicado en febrero de 2012
ISBN: 978-987-609-298-2

Productos relacionados