Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Pañal Incredibaby todo en uno


Un completo pañal todo en uno de talla única con absorbente de microfibra, forro polar integrado opcional y un bolsillo para añadir más absorción.


PVP: 18,95 €
Modelo:
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: 5,35 € (envíos a Península y Baleares)
Compartir:

El nuevo pañal Incredibaby todo en uno simplifica el uso de pañales de tela, ya que integra cobertor y absorbente en una sola pieza. Resulta muy sencillo y cómodo de usar, lo que lo hace ideal para uso uso diario o cuando dejes al bebé con un cuidador.

Este pañal es de talla única, ya que dispone de tres filas de broches que permiten adaptarlo a cuatro tamaños diferentes: recién nacido, pequeño, mediano y grande. Incluso la fila de broches de la cintura dispone de broches extra para poder reducir su tamaño a un bebé pequeñito.

Dentro incluye dos absorbentes: uno de microfibra/forro polar y otro de algodón. Ambos están dispuestos como lengüetas cosidas por solo un extremo. De esta forma, el tiempo de secado del pañal es menor. Es posible elegir qué absorbente tocará la piel del bebé, colocando uno sobre el otro según nuestras preferencias. En el caso de colocar arriba el forro polar, el culito se mantendrá seco, mientras que si el de algodón queda por encima permanecerá húmedo, lo que puede ser interesante cuando empiece a dejar el pañal.

Además, el pañal Incredibaby dispone de un bolsillo donde puedes introducir más absorbentes según la necesidad de tu bebé.