Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Bumwear prerellenos


Pañales prerrellenados y prelavados listos para usar, con la opción de insertar más absorbentes si fuera necesario.


PVP: 25,03 €15,00 €

Este producto está descatalogado y no volverá a estar disponible.

Los pañales Bumwear prerrellenos son pañales lavables del tipo todo en uno rellenables, que ya incluyen un absorbente en su interior. Su diseño permite ajustarlo a medida que tu bebé va creciendo para conseguir un buen ajuste desde las pocas semanas hasta dejar el pañal, gracias a la original disposición de sus numerosos broches de presión.

Su capa exterior está impermeabilizada y es transpirable, de manera que no deja pasar la humedad pero sí el aire, con lo el culito de tu bebé se mantendrá fresco incluso en días calurosos. El suave forro polar que toca la piel de tu bebé garantiza que ésta permanecerá siempre seca y libre de irritaciones, ya que el pipí pasará al absorbente dejando el forro seco.

Los pañales Bumwear son muy fáciles de lavar. Las deposiciones salen fácilmente del forro polar, sin dejar ningún tipo de mancha tras el lavado.

Los ajustes mediante broches de presión en lugar de Velcro facilitan el lavado y evitan que el bebé se pueda quitar el pañal con facilidad.

Estos pañales prerellenados incluyen un absorbente de microfibra de 3 capas, así que se pueden usar directamente o bien añadiendo más absorbentes en su bolsillo. Cuando el bebé es pequeño o el pañal se usará poco tiempo, el absorbente incorporado es suficiente. Por la noche o en bebés mayorcitos, será necesario rellenarlo convenientemente.

Estos pañales han sido reacondicionados y lavados en varias ocasiones. Por eso, se pueden utilizar desde el mismo momento de recibirlos sin necesidad de lavarlos varias veces antes. Los pañales de los que disponemos no llevan ribetes.

Productos relacionados