Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

BabyPlus


BabyPlus es el primer sistema de estimulación prenatal científicamente probado. Mediante una serie de sonidos similares a los latidos del corazón, consigue estimular el cerebro de tu bebé antes de nacer, lo que le proporcionará unas grandes ventajas en su vida futura.


PVP: 204,01 €
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: Envío gratuito a España
Compartir:

BabyPlus es el primer sistema que permite estimular el desarrollo cerebral de tu bebé durante el embarazo.

BabyPlus emite una serie de 16 sonidos rítmicos, científicamente diseñados, que se asemejan al latido del corazón de la madre. El ritmo de los sonidos se incremente de manera gradual y secuencial a medida que el embarazo progresa. El patrón de sonidos de BabyPlus introduce a tu hijo en un proceso de aprendizaje secuencial, basado en los ritmos naturales de su propio entorno.

Este ejercicio auditorio refuerza las conexiones del cerebro durante el periodo del desarrollo en que las ventajas son más significativas para un niño. BabyPlus es el primer producto educativo diseñado para un uso prenatal cuya eficacia ha sido demostrada. Los niños estimulados con BabyPlus disponen de una importante ventaja intelectual, creativa y emocional desde el momento de su nacimiento.

El bebé puede escuchar claramente los sonidos rítmicos, de forma que aprende a discriminar los sonidos propios de la madre de los de BabyPlus. En otras palabras, su proceso de aprendizaje comienza antes de nacer. El cerebro de tu bebé aumenta el ritmo en que compara y contrasta los sonidos, lo que hace que su capacidad de memoria aumente para el resto de su vida.

Quizás hayas oído hablar de que la música o hablar al bebé durante el embarazo contribuye a su estimulación. El problema es que el fluido que envuelve a tu bebé atenúa o distorsiona la mayoría de sonidos, a no ser que sean muy simples. A diferencia de la música o de la voz, que resultan demasiado aleatorias o complejas, el sonido de BabyPlus es claramente percibido por tu bebé.

¿Cómo usar BabyPlus?
El sistema BabyPlus es muy fácil de usar. Basta con colocar en el abdomen de la madre la unidad que incluye un microchip y altavoces para el sonido. Se lleva durante una hora por la mañana y otra por la tarde, y puedes continuar con tu actividad normal con el sistema en marcha.

El sistema BabyPlus está constituido por 16 "lecciones" o programas de audio. Cada lección se reproduce durante una hora, dos veces al día, durante siete días consecutivos. La lección siguiente se reproduce tras concluir la primera semana, y así sucesivamente hasta completar todas las lecciones. Si bien cada lección de audio se debe reproducir durante un número específico de días, es posible ajustar la duración de cada lección al tiempo restante del embarazo.

El momento óptimo para empezar a utilizar BabyPlus es a mitad del embarazo. Idealmente, las lecciones de BabyPlus deberían iniciarse entre la semana 18 y 32 del embarazo (cuatro y ocho meses). Aunque es factible iniciar las lecciones más tarde, el número de días de cada lección se deberá reducir proporcionalmente.

Productos relacionados