Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Regreso al vínculo familiar


Una excelente obra que pone de manifiesto el hecho de que amigos y compañeros de los hijos sustituyan a los padres como referentes, y las indeseables consecuencias que ello supone.


PVP: 22,00 €

Este producto está descatalogado y no volverá a estar disponible.

Un psicólogo y un médico unen fuerzas para hacer frente a una de las tendencias más preocupantes y más insidiosas de nuestra época: el hecho de que los amigos sustituyan a los padres en las vidas de nuestros hijos. El Dr. Neufeld ha denominado a este fenómeno "orientación hacia los iguales". Se refiere a la inclinación de los niños y de los jóvenes a recurrir a sus compañeros para ser orientados: para saber qué está bien y qué está mal, para definir sus valores, identidad y códigos de conducta. La orientación hacia los iguales socava la cohesión de la familia, sabotea el sano desarrollo del niño, envenena la atmósfera escolar y fomenta una cultura agresiva, hostil y sexualizada entre los jóvenes.

Regreso al vínculo familiar contribuye a que los padres entiendan este perturbador fenómeno y proporciona soluciones para devolver al vínculo natural hijo-padres su debida preeminencia. Los conceptos, principios y consejos prácticos contenidos en regreso al vínculo familiar llevará de vuelta a los padres a su natural papel: ser la verdadera fuente de contacto, refugio, seguridad y cariño de sus hijos.


Autor: Gordon Neufeld y Gabor Maté
Editorial Hara Press
360 páginas
Publicado en 2008
ISBN: 978-0-9777899-5-5

Productos relacionados