Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Onbuhimo Fidella de bambú


Onbuhimo de Fidella elaborado con 55% de bambú y 45% de algodón orgánico, dando como resultado un tejido muy suave y fresco. Permite llevar a la espalda a bebés y niños desde los 10 hasta los 30 Kg de peso.


PVP: 139,90 €94,95 €
Modelo:
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: Envío gratuito a Península y Baleares
Compartir:

Un onbuhimo es un portabebés de origen japonés que permite llevar niños mayores a la espalda, de manera similar a como se lleva una mochila convencional.

Los onbuhimos de Fidella permiten llevar a bebés de entre 10 y 30 Kg de peso a la espalda. (El bebé, además, debe ser capaz de sentarse por sí mismo y medir más de 80 cm.) Se ajustan de forma muy rápida y sencilla, tanto al tamaño del adulto como del niño, mediante un sistema de cintas. Puesto que por su diseño carecen de cinturón, resultan adecuados para embarazadas o para personas que por su constitución no les resulte cómoda una mochila que cargue el peso del niño sobre la cintura. También son muy prácticos para caminatas y excursiones, dado que subir y bajar al niño es muy sencillo.

El onbuhimo dispone de zonas acolchadas para las piernas del bebé, así como en los tirantes para evitar que se claven en los hombros. El respaldo que sostiene el peso del bebé se puede ajustar mediante un sistema de cordones tanto en altura (de 30 a 45 cm) como en anchura de la base (de 15 a 50 cm) para que en ningún caso vaya con las piernas forzadas.

El onbuhimo incluye también una capucha con la que cubrir la cabeza del bebé, en especial cuando va dormido.

El tejido con que están elaborados es de una calidad excepcional, ya que en todos ellos se utilizan fibras orgánicas, y la tela está tejida en sarga de tipo Jacquard. Con ello, se obtienen diseños muy atractivos y tejidos que se ajustan perfectamente al contorno del bebé en todo momento.

Todos los onbuhimos de Fidella cumplen con la normativa de seguridad americana ASTM F2236-14 y europea CEN/TR 16512-2015. Su peso es de solo 600 gramos.

Productos relacionados