Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Manduca Duo


Manduca Duo combina lo mejor de una mochila ergonómica y un fular en un porta bebés único, para llevar a tu bebé de la forma más cómoda posible de 3,5 a 15 Kg.


PVP: 179,00 €
Modelo:
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: Envío gratuito a Península y Baleares
Compartir:

Manduca Duo es un nuevo concepto de porta bebés, que combina la facilidad de uso y la seguridad de una mochila ergonómica con el ajuste preciso que ofrece un fular al tamaño del bebé en cada momento. Manduca Duo ha sido optimizada para llevar al bebé delante, de manera que resulte lo más cómoda posible, tanto para el niño como para sus padres, y que su manejo y seguridad sean excepcionales. El porta bebés es naturalmente evolutivo, ergonómico y permite llevar a bebés desde los 3,5 Kg hasta los 15 Kg de peso.

El respaldo de Manduca Duo está elaborado con tela bicolor de fular de sarga de algodón orgánico y de la máxima calidad. De esta manera, se garantiza un soporte punto por punto del cuerpo del bebé y una distribución uniforme de todo su peso. El ajuste del respaldo se lleva a cabo con precisión milimétrica mediante un par de amplias anillas laterales, de manera que la tela siempre le sujete de corva a corva. La altura del respaldo también es regulable para adaptarse a la edad del bebé y ofrecer un adecuado soporte a su cabeza gracias a un par de cordones laterales.

La conexión del respaldo con los tirantes se lleva a cabo mediante unos clips especiales, de manera que, una vez regulada la mochila, colocar y sacar al bebé de ella es extremadamente rápido y sencillo. Los tirantes son suaves y amplios para repartir bien el peso sobre los hombros de la persona que lleva al bebé. Además, incluyen un pequeño acolchado formado por un tejillo de malla que facilita la transpiración en días calurosos.

Una de las ideas más originales de Manduca Duo es la de disponer de un cinturón de uso opcional, incluido en el producto, para sostener mejor el peso de bebés grandes y repartirlo entre la cintura/cadera, espalda y hombros. Una cremallera permite integrar el cinturón de soporte al porta bebés cuando es necesario. De esta forma, es posible evitar la presión abdominal durante los primeros meses de porteo cuando el bebé aún no pesa mucho y, por ejemplo, está reciente la herida de una cesárea.

Para ofrecer un ajuste óptimo al adulto que lleva al bebé, Manduca Duo dispone de un cierre en cruz preformado a la espalda, que facilita la adaptación de tirantes y correas a la forma y tamaño del adulto. En Manduca Duo, el ajuste del bebé es independiente del ajuste del adulto, lo que facilita enormemente el hecho de compartir el porteo entre dos.

Manduca Duo incluye un reposacabezas integrado de tela elástica para sostener mejor la cabecita del bebé o para cuando se queda dormido. Se incluye también un manual gráfico de instrucciones en 8 idiomas.