Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Mochila porta bebés Nabaca


Nabaca es la primera mochila porta bebés ergonómica modular que se adapta al tamaño del bebé en todo momento. Elaborada con tejido de fular.


PVP: 149,96 €129,00 €
Color:
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: Envío gratuito a Península y Baleares
Compartir:

Nabaca (Natural Baby Carrier) es la primera mochila porta bebés modular, totalmente flexible y ajustable a todas sus necesidades. Las diferentes partes de la mochila pueden ensamblarse para crear un porta bebés personalizado y adecuado a la edad del bebé. El kit inicial incluye, además de los dos tirantes de los hombros y del cinturón, dos respaldos de tallas S y M. Más adelante, puedes completar la mochila Nabaca con un respaldo adicional de talla L, si lo ves necesario.

En Nabaca no es necesario el uso de reductores o cojines para llevar a bebés pequeños, dado que el respaldo de talla S se ajusta a bebés a partir de tan solo 2,5 Kg de peso. Además, es posible regular la anchura para las piernas de cada respaldo mediante un sencillo sistema de velcros. Con el respaldo de talla L podrán transportar niños de hasta 20 Kg de peso con todo su cuerpo soportado correctamente.

El panel puede regularse también tanto en altura como en la zona de soporte de la cabeza para ajustarlo en todo momento al tamaño y necesidades del bebé. Para ello se dispone de un sistema de cordones que permite alargar o acortar el tejido fácilmente.

En la mochila Nabaca el bebé puede ir delante o detrás, sentado y orientado siempre hacia el adulto. Una característica interesante es que los tirantes no se cierran mediante broches, sino que han de anudarse los extremos a la cintura, lo que permite su adaptación a todo tipo de adultos (cada tirante tiene 180 cm de longitud). Además, los tirantes pueden cruzarse o llevarse paralelos.

Esta mochila está elaborada en tejido de sarga de fular de algodón 100%. Los tirantes de los hombros y el cinturón son ajustables a diferentes tallas de adulto e incluyen un acolchado reforzado para distribuir el peso correctamente. Puede lavarse en lavadora hasta 40 ºC.