Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Lo más vendido

Toallitas desechables Nature 56 unidades

Pack con 56 unidades de toallitas desechables Nature, sin fragancias, ideal para cada cambio de pañal.

Mochila portabebés Manduca First PureCotton

Nueva edición de la mochila Manduca First PureCotton, que incorpora un cierre con apertura más sencilla y un nuevo y ultrasuave tejido de algodón orgánico 100% que no deja pelusa.

Mochila portabebés Manduca XT

La nueva Manduca XT permite regular la anchura del respaldo para ajustarse al tamaño del bebé en todo momento e incluye muchas otras innovaciones respecto al modelo clásico.

Caja Pañales Maxi: 7-18 Kg

Paquete con 88 pañales ecológicos y biodegradables Naty de la talla 4, maxi (7 a 18 Kg. de peso).

Compresas ultrafinas día (10 sobres)

Paquete de 10 unidades de compresas ultrafinas día con alas y muy finas. Tienen un tamaño de 24,5cm x 7,5cm/10cm x 2,5mm y están ensobradas individualmente.

Absorbente de bambú

Absorbente de múltiples capas de viscosa de bambú. Mide 32 cm x 13 cm y se puede usar directamente en un cobertor o como relleno. Disponible en modelo recto y conformado.

Mochila portabebés Manduca First HempCotton

La edición First de la mochila Manduca, elaborada en un fresco tejido con cáñamo y algodón, ahora incluye un cierre de apertura más sencillo y un nuevo tejido.

Cobertor Incredibaby talla única

Cobertor impermeable y transpirable con alas de poliéster para colocar el absorbente. Cierre mediante broches que ajusta a bebés de 5 a 16 Kg (Talla única).

Gasa de bambú blanca 70 x 70 cm - 6 unds

Pack de 6 gasas de bambú blancas de 70 x 70 cm, muy suaves y frescas, con una densidad de 180 gramos por metro cuadrado.

Compresas ecológicas Naty

Compresas ecológicas desechables Nature, muy finas y absorbentes, elaboradas con maíz no transgénico y libres de cloro.

Gasa de bambú blanca 130 x 110 cm - 1 und

Gasa de bambú blanca de 130 x 110 cm, muy suave y fresca, con una densidad de 180 gramos por metro cuadrado.

Forros desechables Popli Súper - Rollo 120 hojas

Los forros Popli Súper están disponibles en forma de rollo y permiten recoger fácilmente las deposiciones del bebé y proteger el pañal.

Jabón líquido para manos orgánico

Una experiencia única para el lavado de tus manos. Este jabón líquido está libre de sulfatos y limpia tus manos de forma delicada y eficaz. Elaborado con aceites de lavanda y jojoba y extracto de Aloe Vera, calma e hidrata la piel. Dispensador de 250 ml.

Pañal de natación con broches - Estampado

Los pañales de natación Popinna incluyen una red de nylon cosida para proteger de posibles accidentes mientras tu bebé está en el mar o la piscina.

Discos absorbentes lavables de bambú (6 unidades)

Pack de 3 pares de discos absorbentes para el pecho elaborados con bambú. Son muy suaves, transpirables e impermeables.

Pack ampliación PhysioCarrier

Este pack de ampliación permite llevar a bebés a partir de los 3,5 Kg. de peso en la mochila PhysioCarrier. Consta de un cojín que alza al bebé con respecto a la base del asiento de la mochila y de un soporte para la cabeza. El cojín, además, se puede usar para elevar a niños mayorcitos que vayan a la espalda y que, de esta forma, puedan ver por encima del hombro del adulto.