Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Resultados de la búsqueda

Se han encontrado 10 documentos(s) / producto(s)

Bandolera CN Hoppediz

Bandolera suave y resistente, con el diseño propio de Crianza Natural, pero con la misma tela que los fulares Hoppediz

Bandolera CN Hoppediz - Ed. limitada

La bandolera CN Hoppediz de edición limitada está confeccionada con telas de fular Hoppediz con diseños muy especiales y originales.

Bolsa para Fular Hoppediz

Práctica mochila del tejido del fular Hoppediz para guardar tu fular a juego u otros objetos. Mide 46 cm de alto x 35 cm de ancho. El bolsillo exterior mide 19 cm x 15 cm.

Fular Hoppediz ligero de 4,6m

Fular tejido de gran calidad, de 4,6m de longitud. Su tejido más fino hace que la tela sea más ligera y fresca en comparación con el original.

Fular Hoppediz de 4,6m - Jacquard

Fular tejido de gran calidad, de 4,6m de longitud. Los originales diseños Jacquard ofrecen un estampado muy atractivo y diferente al de los fulares clásicos. Además, son reversibles.

Fular Hoppediz de 4,6m - Ed.Lim.

Fular tejido de gran calidad, de 4,6m de longitud. La tela con que se ha elaborado tiene un diseño Jacquard muy especial y está disponible por tiempo limitado.

Fular semielástico Hoppediz

Un fular muy suave al tacto para llevar desde bebés prematuros (a partir de 2 Kg de peso) hasta bebés de 9 kg. Elaborado 100 % de algodón orgánico.

Instrucciones para Fular

Uno de los manuales de instrucciones para el uso de fulares tejidos más completos. Creado por Hoppediz puede aplicarse a todos los fulares tejidos.

Meichila HOP-TYE Buckle

La Meichila HOP-TYE Buckle de Hoppediz cuenta con un cinturón con hebilla para que el ajuste a la cintura sea más rápido, sencillo y seguro. Elaborado en tejido Jacquard de algodón orgánico con diseños exclusivos.


Resultados 1 - 9 de 10