Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Resultados de la búsqueda

Se han encontrado 27 documentos(s) / producto(s)

Discos desechables Lansinoh (24 unid.)

Paquete de 24 discos desechables Lansinoh ultrafinos y superabsorbentes, envueltos de manera individual para mayor higiene.

Extractor manual Lansinoh

Diseñado para facilitar su uso, el extractor manual de Lansinoh ofrece una forma discreta y adecuada de sacarse la leche fuera de casa, sin necesidad de pilas ni enchufes.

Discos desechables Lansinoh (60 unid.)

Paquete de 60 discos desechables Lansinoh ultrafinos y superabsorbentes, envueltos de manera individual para mayor higiene.

Bolsas Lansinoh de conservación de leche - 25 unidades

Paquete con 25 bolsas Lansinoh para conservar la leche materna, tanto en la nevera como en el congelador.

Bolsas Lansinoh de conservación de leche - 50 unidades

Paquete con 50 bolsas Lansinoh para conservar la leche materna, tanto en la nevera como en el congelador.

Extractor eléctrico individual compacto de Lansinoh

El extractor eléctrico individual compacto de Lansinoh está lleno de potencia, pero a la vez es pequeño, ligero y fácil de transportar cuando está fuera de casa. La tecnología de dos fases imita el patrón natural de alimentación del bebé y sus 5 niveles de succión proporcionan la máxima comodidad para las mamás que se extraen leche.

Extractor eléctrico doble Lansinoh

Extractor eléctrico doble de Lansinoh, con dos modos diferentes de operar para simular la succión del bebé y diferentes niveles de ajuste para que la extracción resulte cómoda, rápida y eficaz. Incluye botella, tetina y bolsa de transporte.

Biberón Lansinoh 160 ml con tetina NaturalWave

El biberón mOmma de Lansinoh con la exclusiva tetina NaturalWave™ ha sido creada específicamente para la administración de leche materna en diferido. Capacidad de 160 ml.

Biberón Lansinoh 240 ml con tetina NaturalWave

El biberón mOmma de Lansinoh con la exclusiva tetina NaturalWave™ ha sido creada específicamente para la administración de leche materna en diferido. Capacidad de 240 ml.


Resultados 1 - 9 de 27