Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Biberón cuchara


Biberón cuchara de 90 ml de capacidad para dar la leche materna y evitar la confusión del pezón o administrar la alimentación complementaria más fácilmente, evitando derrames. Elaborado en silicona.


PVP: 9,50 €
Color:
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: 5,35 € (envíos a Península y Baleares)
Compartir:

Diseñado para facilitar la alimentación cuando la madre está ausente, este biberón cuchara permite dar leche materna al bebé de manera rápida, sencilla y práctica, y evitar la confusión del pezón, como podría ocurrir con un biberón tradicional. Además, más adelante permite una fácil transición del biberón a los alimentos sólidos, ya que también puede utilizarse con otros alimentos líquidos o semilíquidos, como papillas, sopas o cremas, y enseñarle así a comer con cuchara.

El alimento, que se coloca en el biberón flexible, pasa directamente a través de un canal a la cuchara en la cantidad deseada, evitando los usuales derrames y salpicaduras. La suave cuchara facilita el proceso de alimentación del bebé.

El biberón cuchara está elaborado con suave silicona de grado alimentario, tiene una capacidad de 90 ml y puede esterilizarse a alta temperatura.

Para poderlo transportar más fácilmente, dispone de tapa de cierre que bloquea el conducto del depósito a la cuchara, y de una divertida tapa para evitar que la cuchara se ensucie.

Productos relacionados