Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web
Su diseño ergonómico, cuidadosamente diseñado, las hace altamente efectivas. Las Joyballs Secret, fabricadas con silicona médica hipoalergénica, fortalecen los músculos del suelo pélvico de forma eficaz. Gracias a su asa de recuperación patentada, son fáciles de manejar y completamente invisibles.
Las bolas chinas permiten ejercitar la vagina y tonificar los músculos del suelo pélvico. Muchas comadronas lo recomiendan como un agradable sistema de recuperación postparto. El entrenamiento del suelo pélvico fortalece el desarrollo de su musculatura. Dado que se trata de músculos "invisibles" en el interior del cuerpo, resulta muy difícil encontrar ejercicios enfocados a tonificar los músculos del suelo pélvico. Un suelo pélvico inactivo o poco fortalecido puede desencadenar en varios trastornos femeninos. En la fase postparto el entrenamiento ayuda a fortalecer el suelo pélvico recién sometido a un esfuerzo considerable. El entrenamiento del suelo pélvico es eficaz también como medida preventiva. La ejercitación correcta y constante de esta parte del cuerpo fortalece y tonifica la musculatura pélvica, ofreciendo un excelente método de prevención y tratamiento de enfermedades causadas por su debilitamiento.
Están elaboradas con materiales hipoalergénicos, muy duraderos y fáciles de limpiar. Su diseño es exclusivo y al tacto resultan aterciopeladas y muy suaves.