Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Bolso para pañales


Un bolso práctico, cómodo y ecológico para llevar todo lo que necesites al salir con tu bebé. Del mismo fabricante de pañales Naty,incluye varios bolsillos interiores y puedes llevarlo como bolso de mano o colgado al hombro.


PVP: 72,00 €
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: 7,95 € (envíos a Península y Baleares)
Compartir:

El Bolso para pañales de Naty ofrece un nuevo nivel de versatilidad, combinada con la tónica ecológica de Naty. El diseño de inspiración bosque es discreto y nada estridente. El material principal es un lienzo de algodón ligeramente cepillado verde oscuro, con certificación orgánica, claro está.

¡Y tiene muchísimos bolsillos! Para pañales, toallitas, bolsas de basura, el paño para los eructitos, biberones, las tomas y chucherías, la cartera, las gafas de sol. Vamos, cualquier cosa. Todo cuidadosamente alineado a lo largo de la parte superior interna, que también sirve como lista de verificación de lo que tenemos que llevar. Tiene un cierre magnético oculto, lazos de latón para acoplar la bolsa a un cochecito y unas asas largas que le permiten llevarla también como mochila de hombro. Tiene un diseño atemporal que no le convierte en la valla publicitaria chirriante de alguna marca de pañales. Esto, como punto adicional, hacen que sea también una cuca bolsa de la compra multiuso, que podrá llevar mucho tiempo después de haberla utilizado como bolsa para pañales.

Además, incluye varios regalos en su interior, como un paquete de 25 pañales de talla 1, un paquete de 56 toallitas y una crema para el culito.

Productos relacionados