Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Cómo aman las madres


Un libro de maternidad diferente, que no explica qué debes o no hacer con tu hijo, sino que busca acompañar a las madres durante los primeros años de crianza.


PVP: 17,00 €
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: 7,65 € (envíos a Península y Baleares)
Compartir:

¿Soy una madre sobreprotectora? ¿Está mi bebé suficientemente estimulado? ¿He de cogerlo o dejarlo llorar? ¿Estoy criando a un niño demasiado dependiente? ¿Tengo que forzarlo a dejar el pecho? ¿Tu experiencia como madre contradice las recomendaciones de los expertos? ¿Te sientes criticada o en conflicto con tus sentimientos? Para Naomi Stadlen la respuesta es muy sencilla: sigue el dictado de tu amor.

Naomi Stadlen, autora de Lo que hacen las madres, profundiza en el tema de la maternidad en una obra que millones de lectoras estaban esperando. Cómo aman las madres se centra en el vínculo especial y único que la madre establece con su hijo y es un libro distinto a cuantos se publican sobre el tema. Lejos de "enseñar" a las madres lo que "deben" y "no deben" hacer según unos supuestos pretendidamente científicos, busca acompañar a las mujeres por los prodigios y las inseguridades que afrontan durante los primeros años de crianza: los cambios que experimenta la psique femenina, las operaciones que lleva a cabo el bebé gracias a la influencia materna, la incomprensión social del papel de la madre y la increíble trascendencia de éste.

Tan reconfortante como un grupo de apoyo y más sabio que ningún experto, el libro de Naomi Stadlen devuelve a las madres la dignidad, la fe en su trabajo y la alegría.


Autor: Naomi Stadlen
Editorial Urano
382 páginas
Publicado en mayo de 2012
ISBN: 978-84-7953-809-5

Productos relacionados