Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web
Compresa femenina reutilizable elaborada con algodón orgánico, formada por un contenedor con alas y dos piezas absorbentes.
Las compresas de algodón son una excelente alternativa a los productos desechables de higiene femenina, como tampones y compresas. Además, son una buena opción como protección adicional a las copas menstruales, como DivaCup o Mooncup, y a otros sistemas naturales de higiene femenina.
Las compresas son de algodón 100%, lo que las hace muy cómodas, suaves y absorbentes. Están formadas por dos piezas: el contenedor y el absorbente. El contenedor está hecho de dos capas de toalla fina y dispone de alas para ajustarlo alrededor de tu ropa interior. Se incluyen dos absorbentes que se insertan dentro del contenedor. Puedes utilizar uno o dos absorbentes, en función del grado de protección necesario. Si lo deseas, puedes emplear el contenedor sin absorbentes como un salvaslip.
La compresa resiste bien los lavados en agua caliente y está disponible en color natural. Su tamaño es de 25 cm de largo y 8 cm de ancho.