Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web
Tummy 2 Tummy es el mejor complemento a tu portabebés (bandolera, fular o portabebés asiático) pues te permite aprender muchas posturas con detalladas instrucciones por parte de expertas mundiales en llevar a los bebés.
Tummy2Tummy es un DVD de 2,5 horas de duración con explicaciones muy completas sobre los cuatro tipos de portabebés: bandoleras, bandolera sin anillas, portabebés asiáticos y fulares o simples piezas de tela.
Cada sección está protagonizada por expertas en los portabebés que muestran. El DVD cubre desde posiciones básicas hasta complicadas, para recién nacidos hasta niños de 2 o más años. Incluye una introducción a cada tipo de portabebés, instrucciones de seguridad, resolución de problemas y mucho más.
Tanto si eres nueva en el manejo de portabebés, y te interesa aprender las posturas básicas, como si eres una porteadora experimentada buscando nuevas técnicas y posturas, ¡lo encontrarás todo en este DVD!
Incluye: