Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Descalcificador (1 litro)


Descalcificador natural que elimina suavemente y de forma efectiva las incrustaciones de cal de electrodomésticos, como máquinas de café o planchas, y de los azulejos del baño, mamparas de ducha, lavabos y sanitarios. Envase de 1 litro.


PVP: 9,90 €
Cantidad:
Disponibilidad: No disponible
Gastos envío: 7,95 € (envíos a Península y Baleares)
Compartir:

Este descalcificador está elaborado con ácido láctico puro, totalmente biodegradable y que no resulta perjudicial para el agua.

Para utilizar el descalcificador es necesario diluirlo con agua en una proporción de 1 parte de descalcificador por 3 a 5 de agua. Rellene la máquina de café o plancha y deje que la mezcla repose durante un tiempo hasta que los depósitos hayan sido eliminados. Enjuague bien después del tratamiento.

Puede también quitar la cal de filtros de grifos sumergiéndolos en la mezcla para la limpieza de descalcificación. Enjuague bien con agua limpia. No tire la mezcla, ya que puede utilizar para decalcificar los grifos de la bañera y la ducha.

El descalcificador puede ser usado solo o en combinación con la sal blanqueadora para limpiar el interior de los inodoros. Aplique el descalcificador puro mediante un spray, espolvoree encima una cucharada sopera de sal blanqueadora y deje actuar. Si es necesario, repita el procedimiento.

También puede usar el descalcificador como suavizante añadiendo un tapón en el compartimiento del suavizante de su lavadora para disfrutar de ropa extra suave.

Productos relacionados