Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web
Este libro de Carlos González es una selección de 200 cartas publicadas en la revista Ser Padres, en que se abordan temas clave sobre alimentación y crianza de los hijos.
Entre tu pediatra y tú: Todo lo que necesitas saber para criar a tu hijo es la mejor ayuda que una madre puede tener para disfrutar con seguridad de la crianza de sus hijos. Si las teorías de Carlos González se pudieran resumir en una frase, esta sería: «Tranquila, tu hijo y tú sabréis cómo lo tenéis que hacer». Esa es la constante que subyace en cada una de las más de doscientas cartas que componen este libro y que han sido seleccionadas entre las miles que el pediatra ha respondido durante catorce años en la revista Ser padres. Este libro de consulta, estructurado en temáticas muy concretas (lactancia, alimentación, cuidados...) cuenta con índices que lo hacen muy manejable y práctico.
En este libro, Carlos González aborda temas de lactancia, cuidados y alimentación, pero también arroja luz sobre problemas relacionados con la educación, las relaciones materno y paterno filiales y la salud en general.
Ahora llévate los dos últimos libros de Carlos González, Entre tu pediatra y tú y En defensa de las vacunas, a un precio especial y con unas toallitas de regalo, valoradas en 5 €.