Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Fular Hoppediz de 4,6m - Ed.Lim.


Fular tejido de gran calidad, de 4,6m de longitud. La tela con que se ha elaborado tiene un diseño Jacquard muy especial y está disponible por tiempo limitado.


PVP: 85,00 €
Opción:
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: Envío gratuito a Península y Baleares
Compartir:

Los fulares tejidos están elaborados de tal forma que no ofrecen ninguna elasticidad ni a lo largo ni a lo ancho de la tela. Únicamente se estiran ligeramente en sentido diagonal por el modo en que se confecciona el tejido. Ofrecen un soporte muy bueno, incluso para niños mayores, pero por contra resultan más difíciles de usar que los fulares elásticos.

La tela con la que se confecciona este fular ha pasado con nota muy alta los tests ecológicos de la organización Öko-Test, evidenciando que no contiene sustancias peligrosas para el bebé ni el adulto. El algodón con el que está confeccionado no contiene pesticidas o fertilizantes sintéticos de la planta, sino que proviene de campos de algodón controlados y certificados por la organización SKAL. Todo ello hace que la tela sea muy suave sobre la piel.

La manera en que está tejido proporciona cierta elasticidad en ambas direcciones diagonales, lo que facilita su ajuste tanto al bebé como al porteador. De esta manera, la tela no pierde su resistencia con el uso, incluso tras largos periodos.

Gracias al especial sistema de tintado de la tela, ésta no pierde su color tras muchos lavados, siempre que se usen detergentes sin blanqueadores fluorescentes.

El fular Hoppediz no está prelavado, con lo que encoge un poco en el primer lavado. Por eso, es un poco más largo de lo indicado, y solo tiene ese tamaño cuando se lava por primera vez. Se puede lavar hasta 60º C, aunque la temperatura recomendada es de 30º o 40º C. También se puede poner a la secadora (un punto), lo que hace que quede muy suave sin necesidad de utilizar suavizantes.

También se puede utilizar como rebozo en un parto. Puede cargar hasta 700 Kg. de peso, según un análisis realizado por por la Universidad Técnica de Dresden.

Los extremos del fular tienen una doble costura para aguantar pesos muy elevados. Una característica muy especial del fular Hoppediz es que los lados del fular son de colores distintos para facilitar la detección de enredos en la tela al ponértelo.

Incluye una completísima guía a todo color y en castellano, con numerosas ilustraciones para que puedas aprender a colocarte el fular en diferentes posiciones. Esta guía se incluye gratuitamente al comprar un fular Hoppediz, aunque también puedes adquirirla por separado si ya dispones de otro fular.

Productos relacionados