Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web
El nuevo fular semielástico de Manduca está elaborado con algodón orgánico 100% sin elastano.
Los fulares semielásticos ofrecen cierta elasticidad para que colocar al bebé resulte más sencillo. Esta elasticidad se consigue gracias a la forma en que se elabora el tejido de punto, y no a la adición de elastano.
Manduca presenta su nuevo fular, elaborado con algodón orgánico 100% y certificado GOTS. Se trata de un fular semielástico de punto que ofrece buena elasticidad en sentido transversal para facilitar que la tela cubra correctamente toda la espalda del bebé. Al tratarse de un tejido de algodón, el fular resulta fresco, suave y muy agradable, tanto para el bebé como para el portador.
El fular Manduca es de talla única, ya que mide unos generosos 5,5 metros de longitud. Se adapta, por tanto, a la gran mayoría de personas y, una vez anudado, ocupa una superficie similar a la de una camiseta. En sentido transversal su longitud es de 60 cm para garantizar un buen soporte del bebé, si bien sus extremos acaban en punta para facilitar el anudado. Sus lados están terminados en hilos de color diferente para facilitar la colocación del fular.
Oficialmente soporta un peso que va desde los 3,5 Kg a los 15 Kg, si bien se recomienda su uso durante los primeros meses de vida y hasta los 9 Kg.
Puedes obtener más información sobre el proceso de producción de este fular y lo que significa el certificado GOTS en el siguiente documento PDF: Norma sobre el Certificado GOTS.
Está disponible en ocho atractivos colores.