Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web
El fular elástico de Crianza Natural, elaborado con un tejido increíblemente suave y adaptable, te permite llevar a bebés desde recién nacido y hasta los 10 Kg de peso.
Nada hay mejor que llevar cerca al bebé después del nacimiento. El calor de tu cuerpo, los latidos de tu corazón e incluso tu olor harán que el bebé se sienta en un entorno conocido, y que se muestre relajado y tranquilo la mayor parte del tiempo.
Los fulares elásticos contienen un porcentaje de elastano en su composición, lo que hace que la tela se pueda estirar y que recupere fácilmente la forma. Esto te permite colocarte primero el fular y después al bebé, lo que lo hace mucho más sencillo de usar.
El fular elástico de Crianza Natural te permite llevar a tu bebé de una forma cómoda, práctica y segura, desde el nacimiento y hasta los 10 Kg de peso aproximadamente. Tiene una longitud de 5 metros y una anchura de 55 cm en el centro.
El secreto está en el tejido
A diferencia de otros productos, el tejido del fular de Crianza Natural es de la máxima calidad y ha sido diseñado específicamente para cumplir con todos los requisitos de seguridad y comodidad que cabe exigir al primer portabebés en que irá tu bebé.
Soporte a la economía local
Todo el fular ha sido elaborado íntegramente en España, desde la confección de la tela, hasta su tintado, corte y confección. Creemos que, con ello, no solo aportamos nuestro granito de arena a la economía local, sino que además esto nos permite controlar de manera estricta y fiable todo el proceso de producción de nuestro fular.