Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web
Un fular elástico ligero y muy fresco, elaborado en bambú, para llevar a bebés de entre 2,3 y 9 Kg de peso durante cualquier época del año.
Nada hay mejor que llevar cerca al bebé después del nacimiento. El calor de tu cuerpo, los latidos de tu corazón e incluso tu olor harán que el bebé se sienta en un entorno conocido, y que se muestre relajado y tranquilo la mayor parte del tiempo.
Los fulares elásticos contienen un porcentaje de elastano en su composición, lo que hace que la tela se pueda estirar y que recupere fácilmente la forma. Esto te permite colocarte primero el fular y después al bebé, lo que lo hace mucho más sencillo de usar.
El nuevo fular Izmi® está elaborado con un exclusivo tejido de bambú (97%) y elastano (3%), que combina las propiedades de ambos materiales para crear un fular elástico único. El tacto del fular resulta increíblemente suave y la caída del tejido hace que se adapte perfectamente a la forma del bebé en todo momento. Además, resulta muy fresco, ligero y transpirable, lo que lo convierte en un fular ideal para cualquier época del año. El bambú tiene otras propiedades interesantes, como su resistencia frente al posible crecimiento de bacterias, y la higroscopicidad o capacidad de absorber la humedad del aire para proporcionar una mayor sensación de frescor.
El fular Izmi® resulta adecuado para llevar a bebés desde los 2,3 Kg hasta los 9 Kg de peso, por lo que podrás usarlos desde recién nacido y hasta un año de edad. Puedes anudarlo en diferentes posiciones para llevar al bebé delante o de lado.
Gracias al elastano, el fular ofrece el punto justo de elasticidad en todas direcciones, por lo que colocarte el fular y al bebé en él te resultará muy sencillo. Junto con el fular se incluyen una completas instrucciones de uso en castellano.