Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

La educación prenatal natural


Un libro que descubre la sensibilidad y sensitividad del bebé que está creciendo en el útero materno, y de cómo establecer los primeros vínculos antes del nacimiento.


PVP: 22,00 €
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: 5,35 € (envíos a Península y Baleares)
Compartir:

En nuestros días, son muchos los psicoanalistas y los psicoterapeutas que tienden a llevar a la luz del consciente los traumas psicológicos enterrados en el subconsciente. Estos enfoques reparadores son imprescindibles pero ¿son suficientes para construir el futuro? ¿No habrá llegado ya el tiempo de dedicarse a edificar la salud física y psíquica del ser humano desde su formación en el período prenatal?

Las investigaciones científicas y psicológicas de estos últimos decenios confirman la intuición milenaria de las mujeres: el niño in-útero es un ser sensitivo, sensible, que reacciona, porque, desde su concepción, sus células se informan al mismo tiempo que se forman.

Gracias a los poderes de vida que hay en él y por medio de los materiales físicos, afectivos y mentales aportados por su madre, y, a través de ella, por el padre y el entorno, el niño prenatal construye las primeras bases de su salud, de su afectividad, de sus modos relacionales, de sus capacidades intelectuales, incluso de su creatividad. Esta educación prenatal natural es fundamental.

En un lenguaje claro y simple, esta obra reúne los conocimientos útiles, testimonios y sugerencias susceptibles de alimentar la creatividad de los futuros padres.


Autora: Marie-Andrée Bertin
Ediciones Mandala
244 páginas
Publicado en noviembre de 2006
ISBN: 978-84-8352-008-6

Productos relacionados