Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web
La Meichila HOP-TYE Buckle de Hoppediz cuenta con un cinturón con hebilla para que el ajuste a la cintura sea más rápido, sencillo y seguro. Elaborado en tejido Jacquard de algodón orgánico con diseños exclusivos.
HOP-TYE de Hoppediz es un portabebés de estilo Mei Tai, que permite llevar cómodamente al bebé. Dispone de un sistema de ajuste en la base que permite adaptarlo al tamaño del bebé, para así poder llevarlo desde pequeño. De esta forma, un bebé de pocas semanas no se verá forzado a abrir las piernas.
Su respaldo está decorado con motivos muy originales, y la tela ofrece elasticidad en sentido diagonal, para que resulte muy fácil colocar al bebé.
HOP-TYE incluye un soporte para la cabeza cuyo tamaño puedes regular doblando la tela sobre sí misma. Además, cada mei tai viene con una bolsa de transporte para que puedas guardarlo.
Dispones de tres versiones diferentes de HOP-TYE:
La versión Buckle de HOP-TYE es una meichila de Hoppediz que tiene las mismas características que la Conversion, como un faldón en su parte inferior para poder anudarlo sin que el nudo no moleste al adulto, así como ajustes para regular el respaldo en sentido diagonal y en vertical. La principal diferencia es que el ajuste a la cintura se hace mediante un cinturón con hebilla para mayor seguridad y comodidad.