Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Orinal Naty a base de plantas


Un orinal muy original hecho a base de productos vegetales y que no es necesario limpiar, ya que utiliza bolsas biodegradables.


PVP: 37,99 €
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: 8,50 € (envíos a Península y Baleares)
Compartir:

La principal ventaja del orinal Naty a base de plantas es que nunca lo tiene que limpiar después de usarlo. En lugar de eso, una bolsa hecha con una película 100 % biodegradable recoge los residuos. Cuando el niño ha acabado con la faena, ¡solo tiene que tirar la bolsa por el retrete! El orinal a base de plantas está hecho con un 95 % de material renovable y, por lo tanto, es totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Cuando en Naty diseñamos el orinal a base de plantas, queríamos combinar nuestro legado minimalista escandinavo con un aspecto de tecnología de vanguardia que fuese funcional para la vida familiar cotidiana, ya que queda muy bien en el cuarto de baño. Su forma es esférica con piezas funcionales acopladas, y todo está hecho con material de primera calidad y renovable de caña de azúcar. El orinal a base de plantas está cuidadosamente probado para garantizar la comodidad del niño y cuenta con una anilla de goma acoplada en la base para eliminar cualquier posible cabeceo.

Está certificado por Vincotte, una entidad independiente de ámbito internacional muy respetada por la renovabilidad de las materias primas. También es una de las pocas entidades certificadoras del mundo que aplica normas europeas y estadounidenses. El orinal está libre de ftalatos.

Productos relacionados