Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Máquina de carga Jet White de SodaStream


Máquina de carga de SodaStream modelo Jet White, que permite la producción fácil y rápida de agua con gas. Incluye además un cilindro de CO2 y una botella con la rosca adaptada para la máquina.


PVP: 69,90 €
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: 7,95 € (envíos a Península y Baleares)
Compartir:

SodaStream te permite la preparación doméstica de refrescos y agua mineral con gas, con total facilidad y comodidad. Para ello necesitas una máquina gasificadora, una botella adaptada y un cilindro de gas con CO2.

La máquina gasificadora no requiere pilas ni electricidad para funcionar, y te permite controlar mediante un pulsador el grado de efervescencia del agua con gas a tu gusto y al de tu familia.

La botella es de plástico PET reutilizable y se adapta específicamente a la gasificadora para que la transferencia de gas resulte óptima.

Por último, el cilindro de CO2 te permite preparar unos 60 litros de agua con gas y es 100% reutilizable. Una vez vacío, lo puedes devolver para comprar uno lleno pagando solo la recarga.

La máquina de carga Jet White de SodaStream ofrece un diseño clásico, líneas simples y limpias, y es muy práctica y funcional.

Junto con la máquina gasificadora se incluye una carga de CO2 para 60 litros y una botella de plástico PET reutilizable. Con este pack puedes hacer 60 litros de agua con gas o tu refresco favorito. Y, una vez agotado, puedes enviar tu cilindro de gas para su recarga.

SodaStream es un sistema novedoso, divertido, rápido, fácil y económico para hacer tus refrescos preferidos en casa, cuidando el medio ambiente. Piensa que una familia promedio consume unas 3.700 botellas de plástico al año.

Productos relacionados