Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Mi niño lo entiende todo

Autor: Aletha Solter

Temática: Crianza

Editorial: Medici

Páginas: 336

Fecha publicación: junio de 2002

Valoración de los lectores: (6 opiniones)


Mi niño lo entiende todo es un libro revolucionario que marca una ruptura importante en nuestra comprensión de los niños de dos a ocho años. Con el mismo planteamiento que su libro anterior, Mi bebé lo entiende todo, la autora nos presenta unas ideas fascinantes sobre las emociones de los niños y describe alternativas eficaces a los castigos y a los premios. Recomendado para todos aquellos que deseen ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial.

Contenido:

  • Llantos y rabietas.
  • Miedos y terrores.
  • Vida y aprendizaje.
  • Juegos y simulaciones.
  • Conflictos y retos.
  • Amigos y enemigos.
  • Comida y enfermedades.


Opiniones

reinalosmares - 14/11/2008
Me encantó el punto de vista para tratar las rabietas: explosivas y liberadoras. Quiero a mi hijo cuando rie y también cuando llora!
pipilela - 19/06/2007
lo estoy leyendo actualmente, leí el de mi bebe lo entiende todo y realmente me está gustando mucho
Anya - 10/10/2006
Encontré los libros de Aletha Solter por casualidad. En una librería estuve mirando libros sobre la crianza y pensé: voy a mirar tres temas en los que no tenga dudas: la lactancia materna, el colecho, el apego. Me pareció bien y lo compré. Mi hijo tenía 9 meses. Se me abrió el cielo. Es dificil de asimilar pero cuantas verdades. Es un enfoque tanto cientifico como de sentido común.Dejamos el chupete en un dia con 20 minutos de llanto en brazos. Aprendí diferenciar las necesidades y las pautas de control. Los tres libros los hemos leido juntos con mi marido, compartiendo y recordando. Nuestra vida de familia ha ganado en felicidad. Lo bonito de estos libros es que la autora no juzga a nadie, siempre tiene palabras de comprensión para los fallos de los padres. Uno se siente acompañado. Y cuantas anecdotas y soluciones para la vida diaria.
Lo regalo a todos nuevos padres, como a mi me hubiera gustado leerlo antes de tener mi niño en brazos.
Moussey - 06/03/2005
En lineas generales bastante interesante, aunque no comparto algunas de las ideas de la autora.
SCIENCES - 03/03/2005
Creo que el libro está bien para coger varias ideas, para como tratar a nuestros hijos, pero veo que tanto que critica a otros con las formas, por otro lado no llega a dar soluciones factibles que poder utilizar. Lo siento pero creo que nos quiere vender niños de libro, y eso es verdaderamente difícil (no lo veo muy práctico para el día a día que debemos compartir con nuestros hijos).
Celina - 18/12/2004
Excelente!

Danos tu opinión

Si deseas darnos tu opinión, por favor date de alta en nuestra web.