Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Campings de Tarragona: una forma de educar desde la naturaleza

Publicado el viernes, 14 de junio de 2019. Revisado el martes, 18 de junio de 2019.
Autor: Varios autores
Tiempo medio de lectura: 2 minutos y 53 segundos

ARTÍCULO PATROCINADO

A lo largo de la provincia de Tarragona se encuentra una extensa propuesta de resorts, hoteles y apartamentos de todo tipo de características, aunque, desde hace unos años, existe una alternativa que comienza a posicionarse como el nuevo modelo familiar para educar a nuestros hijos mientras viajamos, e inspirarlos a conectar con la naturaleza y sensibilizarlos hacia el medio ambiente.

Este nuevo modelo viene dado por los Campings de Tarragona, una asociación de diferentes campings a lo largo de Tarragona que ha sabido construir un tipo de turismo familiar en el que se crea la atmósfera perfecta para que los niños disfruten libremente con otros niños, y a su vez, los padres puedan regalarse un descanso de verdad.

Una forma de vivir las vacaciones que se entiende como una experiencia completa y que, más allá de ser un establecimiento de recursos limitados, aúna instalaciones en plena naturaleza de hasta 30 hectáreas, llenas de parques, zonas verdes y piscinas, ofreciendo, además de las tradicionales tiendas de campaña y las parcelas para roulottes o caravanas, bungalows tan equipados como un buen apartamento en la playa.

Tarragona: tradición familiar certificada

Tarragona es una tierra llena de vida, naturaleza, gastronomía y entretenimiento. Y, por supuesto, es sinónimo de viajar con toda la familia. Salou, Cambrils y La Pineda, tres de sus localidades más destacables de la preciosa Costa Daurada, cuentan con la certificación de Destino de Turismo Familiar, un título que otorga la Generalitat de Cataluña a los destinos turísticos que ofrecen un gran porcentaje de servicios especializados para las familias.

Otro de los destinos favoritos son las Terres de l'Ebre, con las preciosas playas del Delta del Ebro y sus calitas llenas de pinos; desde donde también podremos visitar las maravillas históricas del conjunto monumental de Tárraco o la riqueza de la Ruta del Císter, así como realizar un gran abanico de actividades como senderismo, kayak, golf, buceo o el más popular entre los pequeños: una visita a Port Aventura.

Y, por supuesto, otro de sus reclamos es su flamante gastronomía, llena de deliciosos productos de temporada y sabores tanto del mar como de la huerta, así como sus vinos de Denominación de Origen más emblemáticos de la zona.

La vida de Camping: una filosofía de valores

En los Campings de Tarragona se siente esa sensación de comunidad en la que todo el mundo se conoce, los niños juegan hasta caer la noche y nuestros vecinos se convierten en mejores amigos durante un torneo de cartas o una paella.

Y, gracias a sus estratégicas localizaciones, podemos desplazarnos a bici e incluso a pie a la playa o al monte más cercano, un pretexto perfecto para conectar aún más con la naturaleza y transmitir a nuestros hijos los valores de sostenibilidad, ecología y turismo consciente.

Porque una escapada a los Campings de Tarragona nos devuelve esa sensación tan familiar de libertad y de seguridad como cuando uno volvía al pueblo de toda la vida. Una alternativa al convencional modelo turístico que nos hace conectar con nosotros mismos y con nuestra familia para volver a la ciudad totalmente revitalizados, con la sensación de haber vivido unas vacaciones como las de antes y un descanso de verdad.

Entra en www.campingstarragona.com para encontrar tu camping ideal entre más de 50 opciones.


Sobre Varios autores
Artículos elaborados por varios autores.

Documentos de Varios autores publicados en Crianza Natural

Compártelo:

© 2003-2020. Crianza Natural, S.L. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido por ningún medio, total o parcialmente, sin autorización expresa de Crianza Natural, y, en su caso, de los autores y traductores.